

Ni hao (Hola) amigas lectoras:
Me da mucho gusto saludarlas y les escribo para compartirles mi gozo porque después de estar esperando dos años al fin se nos concede el deseo de tomar un curso del idioma Chino.
En nuestra ciudad hay una empresa de procedencia china que emplea tanto mexicanos como chinos, estos últimos viven todos juntos en una colonia que está a escasos 5 minutos de mi casa y para ir de compras al centro comercial casi pasan frente a mi casa. Mi familia y yo siempre habíamos deseado poder hablarles, saludarles y principalmente compartir con ellos el valioso mensaje que la Biblia contiene, pero no sabíamos nada en chino. Por eso desde hace casi dos años buscamos en internet opciones y dimos con unos sitios muy útiles que nos ayudaron a aprender lo básico. ¡Es muy remunerador ver las caras felices de estas personas al escuchar a alguien saludarlos en su propio idioma!
Así que ahora que se nos da la oportunidad de tomar este curso intensivo de 2 semanas estamos contentísimos. Todos asistiremos: mi esposo, mi hijo de 15 años y la peque de 13, pues se programó para aprovechar las vacaciones. Nuestro instructor viene desde Tijuana acompañado de su esposa que es originaria de oriente y nos acompañan en el curso otros 12 entusiastas estudiantes.
Siendo un curso intensivo requerirá de toda nuestra atención, por lo que no me será posible escribir en mi blog y visitar los suyos hasta que concluya (será del 28 de dic. al 8 de enero). Ahora mismo estamos preparando el hospedaje del instructor así que aprovecho un minuto de receso para escribirles.
Prometo estar de vuelta muy pronto y contarles la siguiente parte de la historia del blog, así como compartirles las recetas de los frascos que publiqué en el Club Vintage. Maritere ha estado muy activa cosiendo cositas en fieltro y tenemos muchos proyectos terminados que queremos compartirles así que por favor vuelvan pronto.
Un saludo cariñoso
De Mary Tere