Ahora que termina el año muchas maestras se jubilarán y en nuestro Jardín estamos a punto de decir adios a la Maestra Lolita, quien ya tramitó su baja y en enero que terminen las vacaciones ya no regresará a nuestro Jardín pues estará disfrutando de su retiro.
Aunque sólo tuve la oportunidad de trabajar con ellas un año y medio en ese tiempo siempre tuvo detalles conmigo desde obsequiarme un juego de sellitos para que calificará a mis alumnos hasta tips sobre como motivar a los niños y sus padres. Además convenció a las madres de familia de su grupo para que vinieran a ayudarme a forrar mis mesitas... le estoy muy agradecida y quise demostrarle mi afecto con una canasta de flores... pero hecha pastel.
Le gustó mucho y a las compañeras también pero como yo quería que se lo llevara a su casa para compartirlo con su familia llevé una caja de cupcakes decorados con florecitas que todos - incluídos las maestras practicantes y una alumnita despistada que fue aunque ya no había clases- pudieron saborear.
FICHA TECNICA: La masa es sabor vainilla, tiene relleno de fresas y la cobertura es cremaquilla de vainilla y chocolate. Las flores -realizadas con anterioridad- están hechas de royal icing que está hecho con polvo de merengue, azúcar glass, agua, saborizante de vainilla incoloro, y colorantes. Use las siguientes duyas:
# 47 para la canasta, # 21 para las conchitas de la orilla y asa de la canasta, # 67 para las hojas, # 107, 108, 224, 190 y 2 D para las flores y # 3 para los centros de las flores.
Cariñitos.
Mary Tere
1 comentario:
Que divino y provocativo está ese jardin de dulce. Felicitaciones por tus creaciones.
Publicar un comentario