Hola amig@s lectores:
Parece que fue ayer cuando empecé titubeante a escribir en esta aventura llamada Blogger. No tenía experiencia alguna en el diseño de un blog así que mi primera plantilla fue una de las básicas que presenta blogger. No sabía cómo insertar fotos en las entradas así que me limitaba a ponerlas en los lados de la pantalla. No tenía idea de como ponerle música u otros gadgets ¡Es más no sabía lo que esa palabra quería decir en este contexto!
Pero poco a poco y con la ayuda de otras amigas blogueras fui mejorando mi blog: le cambié la cara, lo puse a cantar y lo llené de fotos y detalles.
Me ayudó a conocer a muchas personas maravillosas y a aprender de ellas...
Me animó mucho al mostrarme como día a día más personitas amables se interesaban en leer lo que yo escribía.
Me distrajo de mis dolencias a causa de la fibromialgia y me ayudó a ponerla a raya.
Me ayudó a conseguir mi título de Lic. en Educ. Preescolar (Les contaré como en mi próxima entrada).
Me dio un espacio muy mío... mi blog ¡Sí! ¡MI BLOG! Qué maravilla que entre millones de páginas y datos que hay en este mar enorme y profundo que es el Internet, mi blog como frágil barquito de papel, sigue a flote y ahora lleva 200 pasajeros que han puesto la confianza suficiente en él como para creer que vale algo la pena de esperar el próximo post.
Han llegado tan de repente, tan inesperadamente que no he organizado un sorteo, ni una fiesta, pero este post es en si mismo una celebración y esta es mi manera de agradecer a todos su apoyo.
¡Mil gracias ami@s! Por leerme, por dejarme entrar en sus mentes, hogares y vidas y permitirme a la vez abrirles la puerta de mi corazón a través de mis escritos...
Cariñitos.
Mary Tere
Sigo disfrutando!!!
Hace 1 día