Queridos amig@s:
Como muchas de ustedes nos han acompañado en este difícil viaje que fue la enfermedad de Rosy, mi cuñada, me siento en la necesidad de comentarles que nos ha dejado.
Fue tan solo un día después de la hermosa reunión que celebró con toda su familia. Sabíamos todos que le organizó a Abby nuestra sobrina su despedida de soltera anticipadamente porque seguro percibía que no podría acompañarla en el día de su boda... lo que en ese momento ignorábamos era que en realidad era una despedida para todos nosotros.
La extrañamos muchísimo. Nos hace mucha falta escucharla contándonos de su trabajo como química, de sus viajes, de sus aventuras como mamá de 3 varones. A los pocos días del funeral mi suegro resumió el sentir de todos cuando me dijo "La casa se siente tan sola" y es que aún en medio de su enfermedad Rosy seguía infundiéndonos ánimo.
Ahora, aunque tristes por la separación, tenemos el consuelo de saber que ya no está sufriendo más (Ecle. 5,6,10 y Salmo 146:4) y de que pronto volveremos a verla ( Juan 5:28,29) en un nuevo mundo en donde ya no habrá más dolor... si derramaremos una lágrima esta será de alegría. (Apoc. 21:4).
Ahora estamos aprendiendo a vivir sin Rosy. Sus muchachos maduraron mucho en los últimos meses y da gusto ver lo responsablemente que cuidan de su abuelito... se ve que heredaron la abnegación y altruismo de su madre.
Cariñitos
Mary Tere
7 comentarios:
Querida Maritere, había estado mucho tiempo desconectada por lo de embarazo y hace poco que volví no me había paseado por tu blog; por lo que no estaba al tanto del nacimiento de Aroa que es una dicha.Ni menos que tu cuñada había empeorada hasta llegar a este triste desenlace que relatas.
Cuando un ser muy querido se va, queda un vacio muy grande, que solo Dios calma, sobretodo si ha partido arazando la esperanza bienaventurada.Solo me resta desearles que la paz del Señor os inunde; Él conoce nuestras tristezas y las comprendas, te acompaño en tu sentir
Angel
Te queremos mucho hermanita !! Siempre estarñas con nosotros. Un besazo cuñis. Sabes que te quiero muchisimo :-)
Cuanto lo siento amiga, el único consuelo es que si estaba sufriendo por fin descansa en paz, aún así entiendo que tiene que ser durísimo. Mucho ánimo.
Besos. María.
Amiga, que triste noticia, en estos momentos uno se queda sin palabras de consuelo.... solo darle mi pesar a toda la familia. Ahora hay que recordarla feliz, sin el sufrimiento de su enfermedad, y reconfortarse que ha dejado de sufrir... te mando un abrazo y un beso enorme
Maritere dichosa ella , ya vió la luz, el Señor ha recibido su alma y sus muchachos recibirán el consuelo, un abrazo lleno de amor para toda la familia, el tiempo cura nuestras heridas y nos fortalece.Besos. Olga.
Que hermosas palabras, en especial para alguien que nos ha dejado huella en nuestras vidas!!
Lo siento mucho...pero si Dios la quiso a su lado necesitara mas angeles para que lo ayuden y seguro los esta mirando y dandoles una mano para que caminen en esta vida!!!!
Animo!!! Un abrazo
Publicar un comentario