BIENVENID@ A "MARITERE... PRECIOSOS DETALLES"


En este espacio encontrarás tips sobre decoración y organización de tu tiempo y tu hogar, recetas de cocina, proyectos de manualidades. También es un escaparate para mostrar mis creaciones.
Deseo que tu visita a mi blog sea una experiencia muy agradable para ti. Me alegrará mucho conocer tu opinión así que no dudes en dejarme tus comentarios o enviarme un correo con tus impresiones (mariteredetalles@hotmail.com).
Con cariño: Mary Tere.

PRONTO MAS IDEAS Y PROYECTOS UTILES. DA CLICK AQUI PARA QUE NO TE PIERDAS NADA. ¡SIGUE ESTE BLOG!

¿Has ejercitado hoy tu cerebro? Entonces quiébrate la cabeza armando este pastel canasta

viernes, 30 de abril de 2010

38. INSPIRACION ROSA en repostería, decoración. manualidades, dibujos



Hola amigas:

Me da mucho gusto que estén visitando mi blog. En este momento me encuentro fuera de la ciudad y por eso es que no les estoy dejando mensajitos a las asistentes a la fiesta pero si les dejo estas ideas para que tomen inspiración:
Para aquellas que gustan de hacer pasteles decorados les quiero invitar a visitar el blog Pasteles y Cookies de Alta Costura, en donde podrán inspirarse con estos bellísimos pasteles que han aparecido en muchas sesiones fotográficas del mundo del la moda...¿Verdad que son bellos?

Pero si lo que buscas son ideas para decorar porque no visitar la página de la revista El Mueble en donde hallarás mil ideas para decorar en rosa como lo muestra la fotografía de la izquierda tomada de ese sitio.


Quizás visites la red en busca de ideas para realizar manualidades... yo lo hago y tengo un amplio archivo de proyectos que quiero realizar y aunque ahora no dispongo de tiempo para hacerlos el solo ver las imágenes y pensar en lo bonito que me van a quedar las cosas me produce mucha alegría. Aquí les comparto una pequeña muestra de mi colección de proyectos-que-un-día-voy-a-hacer:
Y quiero también compartir con ustedes unos cuantos de los muchos dibujitos color de rosa que tan útiles me son para hacer tarjetitas, invitaciones y demás labores, espero les sean útiles:

¡Cómo nos gusta este color! Un fotógrafo coreano noto esa predilección y por ello inició un proyecto al que precisamente nombró Proyecto Rosa y Azul pues él indica que los niños sienten una predilección natural por el azul mientras que las niñas lo hacen por el rosa; recorrió el mundo fotografiando niños con sus cosas. La niñita de la foto se llama Emily y nos está presumiendo sus posesiones en ese color:


Hay quienes consideran exagerado el adquirir todo de ese color...bueno se respetan todos los gustos. A diferencia de Emily mi hija no obtuvo todas las cosas que hubiera querido que le compraramos pero si tenía la opción de escoger una cosita el rosa era el color elegido. Era muy chiquita todavía cuando ya decía que su color favorito era el "Dosa Pink".

Debe ser un color muy especial para que lo hayan elegido como símbolo de las campañas para ayudar a la investigación y tratamiento del cáncer y como no si nos produce tranquilidad, nos brinda alegría, hace renacer el romanticismo y ¡Claro! nos da Inspiración.

Muchas gracias a MARCELITA por haber organizado esta fiesta y les prometo a todas mis lectoras que tan pronto regrese me comunicaré con ustedes.

Saludos afectuosos

Mary Tere


30 comentarios:

nathally dijo...

Que lindas cosas posteastes, es una dulzura este color, tan delicado y femenino... uno se inspira con èl para crear un monton de proyectos!
gracias por esos valiosos aportes a la imaginacion y creatividad de cada uno de nosotros...cariñiotos apretados y mil gracias por crear esta fiesta...

marcela cavaglieri dijo...

Hola! Una pasadita rápida para decirte que por supuesto voy a incluir tu post en la fiesta. Gracias por partiipar y que la pases divino!!!

Elsileg dijo...

Que bellezas de color!!!!!!!!!!!!Me encanta!!!!! permiteme llevarme algunas cositas que me gustaron. Adoro el Rosa, y tengo 2 nietitas....

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!!! MUY LINDA Y AGRADABLE TU ENTRADA, QUE PASES UN LINDO FINDE SEMANA...MIL BESOS MARIELA.

loscoloresdesole dijo...

Preciosas tus sugerencias y propuestas en rosa...Sole=)

Unknown dijo...

Esas tortas me encantaron!!!
Fabulosas.

Saludos
Charo

Marta dijo...

Hola Mary Tere,
Cómo me gustan estas fiestas... con ellas descubro cosas interesantes como tu casita, que no conocía y me ha encantado. Realizas trabajos divinos y me gusta especialmente tu post de la fiestita de hoy por completo y por sus ideas.
Te invito a que te pases por mi casita y veas lo que he preparado para hoy. Es una manualidad facilita y que seguro os gustará.
Besitos ;o)
www.encasadetiagretel.blogspot.com

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
lindo post para nuestra fiesta Inspiración Rosa!!
te invito a visitarme también!!
besos
c@

VIRGINIA - Huesca dijo...

Que detalles tan bonitos!

Jorgelina dijo...

Muy lindo y rosado post.
Es el color favorito mio y de mi niña.
Cariños.

MARIA CRISTINA dijo...

Que preciosas ideas!!!
Gracias por compartirlas!!
Un abrazo desde Tandil.

HJ Labores dijo...

Fantásticas las fotos, me gusta todo todo, por mi me lo llevaria a casa sin pensarlo dos veces.
Gracias por compartirlo en esta bonita fiesta.
Abrazos

Unknown dijo...

A pesar de ver tanto rosa en el día de hoy todavía puedo ver mucho mas, sobre todo porque es un color muy alegre. Enhorabuena por todo lo que nos muestras.

Lilian Pilar dijo...

Hola Mary Tere....que belleza de fotos, que deleite para la vista en rosa....la taza una preciosidad y la pequeña con sus cosillas rosa....te deseo una excelente semana llena de Amor en Rosa...Besos y abrazos para ti....

FatimaGR dijo...

Fantástica esa decoracion de El Mueble y todas las posesiones de Emily, quién las tuviese...!

Muñecos Country dijo...

hola amiga vine a ver tu fiesta en rosa, pues tambien soy fanatica de este color, muy lindo todo lo que nos compartes,
cariños
jessica

Princesa Nadie dijo...

Dejemos que el rosa invada nuestras vidas ,viéndolo todo de su color...

Unknown dijo...

Me encantan esas galletitas y ese cuarto es genial ,te felicito por tus fotos tan lindas.

carla dijo...

muy linda tu entrada!!!me encanto tanta dedicacion. un beso

Griselda dijo...

muy lindo tu blog y me gusto mucho las ideas que pusistes sobre todo el cuarto para las nenas..
besos
Griss

rosi dijo...

Què bonita fiesta en rosa:))) a mi tambièn me gusta mucho ese color de hecho es mi favorito:))) Titi tambièn nos dà un recuento del color rosa y su influencia...que tengas un buen fin de semana...rosi

Olga dijo...

maritere, gracias por dejar unas palabras en mi post!...yo me quedo por aqui para conocerte mejor!
un abrazo, Olga

Juan Antonio dijo...

Gracias por pasarte por mi jardin. Tus creaciones son preciosas, me gusta todo, todo y todo

Rosana Colagiacomi dijo...

Me encantaron tus imágenes! Gracias por visitar mi blog. Todos tenemos una lista de proyectos sin terminar! Saludos desde Argentina, Rosana

Carola Zajdman dijo...

Gracias por tu visita, te mando un beso y felicitaciones por el blog

Lourdes dijo...

hola Mary Tere muy lindo tu blog y la la inspiracion en rosa. gracias por tu visita y tu comentario. saludos.

Bea dijo...

Fotos preciosas para tu "inspiración en rosa"
Un besito
Bea...con mucho amor

Daiana dijo...

Hola guapa me ha encantado tu blog!!ya soy tu nueva seguidora asi no me pierdo nada , ojala me sigas a mi tambien asi no te pierdes mis trabajos.Gracias por tu linda visita!!te deseo un bonito fin de semana!!besossssssss

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

Anónimo dijo...

love it.

alicante car hire cheap then Car hire Alicante airport

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ
Esta amable amiga de la Capital Federal de Argentina que crea preciosos conjuntos de blancos para bebés me obsequió este abrazo. Tan convencida estoy de lo importante que es el darnos abrazos que nunca dejo pasar un día sin haberle dado uno a cada miembro de la familia.¡Gracias Mya por tan lindo detalle!

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA
Para felicitarnos por compartir nuestros trabajos Orkidea nos ha obsequiado este premio a 100 blogs. Me alegra mucho que me incluyera en su lista. ¡Gracias!

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO
Mil gracias por este lindo detalle.

PREMIO KREATIV BLOGGER

PREMIO KREATIV BLOGGER
Este premio lo recibí de Chela del Blog "Aires de Ayer". ¡Visítenlo tiene muchas cosas muy lindas!

UN REGALITO DE PAMELA

UN REGALITO DE PAMELA
Agradezco a Pamela del blog Mi Dulce Esencia de Valparaíso, Chile por este lindo obsequio, visiten su blog dando click a la imagen

Premio Manitas Creativas

Premio Manitas Creativas
Recibí este premio de mi amiga Diana Lisbeth Hurtado del Blog "Art Decorativo"

PREMIO MANITAS CREATIVAS

PREMIO MANITAS CREATIVAS
Mil Gracias a Lucy de Galicia, España de "El cajón secreto de Lucy" por otorgarme este lindo premio.

¡Premio de Dolly Country!

¡Premio de Dolly Country!
Muy amablemente Dolly me ha otorgado este lindo premio que con mucho gusto comparto con mis fieles seguidoras.

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO
Eunice es una persona muy generosa, cariñosa y creativa...que piensa en sus amigas y les hace saber lo mucho que estima su trabajo. No hay palabras para agradecer tantos bellos detalles pero espero que un Mil Gracias logre transmitirlo.