BIENVENID@ A "MARITERE... PRECIOSOS DETALLES"


En este espacio encontrarás tips sobre decoración y organización de tu tiempo y tu hogar, recetas de cocina, proyectos de manualidades. También es un escaparate para mostrar mis creaciones.
Deseo que tu visita a mi blog sea una experiencia muy agradable para ti. Me alegrará mucho conocer tu opinión así que no dudes en dejarme tus comentarios o enviarme un correo con tus impresiones (mariteredetalles@hotmail.com).
Con cariño: Mary Tere.

PRONTO MAS IDEAS Y PROYECTOS UTILES. DA CLICK AQUI PARA QUE NO TE PIERDAS NADA. ¡SIGUE ESTE BLOG!

¿Has ejercitado hoy tu cerebro? Entonces quiébrate la cabeza armando este pastel canasta

martes, 30 de noviembre de 2010

54. ESTOY TOMANDO UN CURSO DE DECORACION DE PASTELES, HE AQUI MIS CREACIONES

Hola Amig@s:

    Pues así es. Estoy tomando un curso de decoración de pasteles "en mis ratos libres". Me animé porque el horario es de 6:00 a 9:00 de la noche y a esas horas, como oscurece más temprano, difícilmente podría hacer otra cosa, como realizar mi trabajo voluntario o estar en el hospital. Afortunadamente los días con más cosas que hacer -como el viernes pasado en que dieron de alta a mi suegro, (sí, estuvo en el hospital por varios días, pero ya está mejor)- no ha habido clases así que todo se ha acomodado. A mí me ha venido bien el curso porque es una agradable distracción de todas mis ocupaciones, un tiempito para hacer algo que me gusta mucho, además espero ahora sí poder comercializar mis creaciones pues si bien es cierto que todos elogian el sabor de mis pasteles y cupcakes  la realidad es que me hacía falta una ayudita para darles un aspecto más profesional.
    Pues gracias a la paciencia de la maestra Lolita, a quien agradezco toda su ayuda, estos son los resultados:


 El lunes pasado hice este pastel con Cremaquilla
 El Martes este mini pastel de bodas con Crema Chantilly
 El Miércoles de cremaquilla sabor chocolate con frutas
 También he realizado Rosas con Royal Icing


     Ansiaba mostrarles mis trabajos y por eso les muestro todos a la vez pero prometo contarles el paso a paso de cada uno así como las novedades, hoy por ejemplo hice uno decorado con frutas cristalizadas que mañana espero poder mostrarles.


    Cariñitos.


Mary Tere

3 comentarios:

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

hermoso y delicioso que maravillosa ocupacion, como hoy empieza 1 de dic te deseo un comienzo de navidad lleno de prosperidad, amor y mucha salud, bello dia para ti.

Rosi gAmez dijo...

Hola Maritere...què dulce sorpresa me encontrè:)))) què bueno que estès tomando ese curso y asì poder dar rienda suelta a tu creatividad...Dios te siga bendiciendo...un abrazo...rosi

Adriana Rmz dijo...

Cuñada !!!

Se ven deliciosos los pasteles !!! de por si te salen buenisimos y ahora con esa decoracion mas aun !.. ese de chocolate me hizo ojitos, lástima que a traves d la red no me lo pueda comer, jajajaja... Besitos para todos y ya sabes que tienes que hacer cuando vayamos , jajaja

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ
Esta amable amiga de la Capital Federal de Argentina que crea preciosos conjuntos de blancos para bebés me obsequió este abrazo. Tan convencida estoy de lo importante que es el darnos abrazos que nunca dejo pasar un día sin haberle dado uno a cada miembro de la familia.¡Gracias Mya por tan lindo detalle!

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA
Para felicitarnos por compartir nuestros trabajos Orkidea nos ha obsequiado este premio a 100 blogs. Me alegra mucho que me incluyera en su lista. ¡Gracias!

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO
Mil gracias por este lindo detalle.

PREMIO KREATIV BLOGGER

PREMIO KREATIV BLOGGER
Este premio lo recibí de Chela del Blog "Aires de Ayer". ¡Visítenlo tiene muchas cosas muy lindas!

UN REGALITO DE PAMELA

UN REGALITO DE PAMELA
Agradezco a Pamela del blog Mi Dulce Esencia de Valparaíso, Chile por este lindo obsequio, visiten su blog dando click a la imagen

Premio Manitas Creativas

Premio Manitas Creativas
Recibí este premio de mi amiga Diana Lisbeth Hurtado del Blog "Art Decorativo"

PREMIO MANITAS CREATIVAS

PREMIO MANITAS CREATIVAS
Mil Gracias a Lucy de Galicia, España de "El cajón secreto de Lucy" por otorgarme este lindo premio.

¡Premio de Dolly Country!

¡Premio de Dolly Country!
Muy amablemente Dolly me ha otorgado este lindo premio que con mucho gusto comparto con mis fieles seguidoras.

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO
Eunice es una persona muy generosa, cariñosa y creativa...que piensa en sus amigas y les hace saber lo mucho que estima su trabajo. No hay palabras para agradecer tantos bellos detalles pero espero que un Mil Gracias logre transmitirlo.