BIENVENID@ A "MARITERE... PRECIOSOS DETALLES"


En este espacio encontrarás tips sobre decoración y organización de tu tiempo y tu hogar, recetas de cocina, proyectos de manualidades. También es un escaparate para mostrar mis creaciones.
Deseo que tu visita a mi blog sea una experiencia muy agradable para ti. Me alegrará mucho conocer tu opinión así que no dudes en dejarme tus comentarios o enviarme un correo con tus impresiones (mariteredetalles@hotmail.com).
Con cariño: Mary Tere.

PRONTO MAS IDEAS Y PROYECTOS UTILES. DA CLICK AQUI PARA QUE NO TE PIERDAS NADA. ¡SIGUE ESTE BLOG!

¿Has ejercitado hoy tu cerebro? Entonces quiébrate la cabeza armando este pastel canasta

miércoles, 15 de diciembre de 2010

55. LES PRESENTO UN NUEVO BLOG Y LES PIDO UN GRAN FAVOR


     Para complementar esta nueva faceta creativa que es la de la "Mary Tere Repostera" he creado un nuevo blog para anunciar mis productos: Pasteles, Cup Cakes, Galletas, etc. Aún lo estoy construyendo pero ya pueden visitarlo y ver algunas de mis creaciones. Sin embargo seguirá siendo este blog - "Maritere... Preciosos Detalles" - el que usaré para contarles el cómo, con qué y para quién de cada pastel que he hecho. 
    Este nuevo blog será como una especie de Tienda en Línea o Catálogo virtual así que espero que lo visiten las personas a quienes les estoy entregando una tarjetita con mis datos. Por ello quiero que cause una buena impresión y es esa la razón por la que ahora acudo a ustedes: ¿Podrían por favor visitarlo y contarme qué les pareció? ¿Les gustaron los colores? ¿Qué otros datos les gustaría que incluyera? ¿Son suficientes, pocas o demasiadas las fotos? ¿Se ve atractivo o resulta abrumador? ¿Debo referirme a los lectores de usted o de tú?  Me harían un gran favor si comparten conmigo sus impresiones. 
     Bueno entonces sin más preámbulos les presento mi nuevo blog: http://detallesdeliciosos.blogspot.com/.

De antemano gracias por su ayuda y....

Cariñitos.

Mary Tere

2 comentarios:

Adriana Rmz. dijo...

Cuñis !!! A mi me gusta todo!! Que pena que hasta aqui no me puedas mandar todas estas cositas ricas que preparas.. el pastel de chocolate se ve delicioso !! y el de cesta de chocolate en forma de corazon tambien!! ¡ Mucha suerte con tu nuevo blog y que vendas muchisisisisisisimos pastelitos. Los queremos mucho

Alexa de Yireh Creaciones dijo...

Hola como siempre al tanto de tus actualizaciones.... estoy por checar tu nuevo blog, y cuando vaya de visita a Tamatan (jejeje) ya probaré lo que haces...jejeje
SAludos tu vecina de Tampico!!!

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ
Esta amable amiga de la Capital Federal de Argentina que crea preciosos conjuntos de blancos para bebés me obsequió este abrazo. Tan convencida estoy de lo importante que es el darnos abrazos que nunca dejo pasar un día sin haberle dado uno a cada miembro de la familia.¡Gracias Mya por tan lindo detalle!

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA
Para felicitarnos por compartir nuestros trabajos Orkidea nos ha obsequiado este premio a 100 blogs. Me alegra mucho que me incluyera en su lista. ¡Gracias!

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO
Mil gracias por este lindo detalle.

PREMIO KREATIV BLOGGER

PREMIO KREATIV BLOGGER
Este premio lo recibí de Chela del Blog "Aires de Ayer". ¡Visítenlo tiene muchas cosas muy lindas!

UN REGALITO DE PAMELA

UN REGALITO DE PAMELA
Agradezco a Pamela del blog Mi Dulce Esencia de Valparaíso, Chile por este lindo obsequio, visiten su blog dando click a la imagen

Premio Manitas Creativas

Premio Manitas Creativas
Recibí este premio de mi amiga Diana Lisbeth Hurtado del Blog "Art Decorativo"

PREMIO MANITAS CREATIVAS

PREMIO MANITAS CREATIVAS
Mil Gracias a Lucy de Galicia, España de "El cajón secreto de Lucy" por otorgarme este lindo premio.

¡Premio de Dolly Country!

¡Premio de Dolly Country!
Muy amablemente Dolly me ha otorgado este lindo premio que con mucho gusto comparto con mis fieles seguidoras.

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO
Eunice es una persona muy generosa, cariñosa y creativa...que piensa en sus amigas y les hace saber lo mucho que estima su trabajo. No hay palabras para agradecer tantos bellos detalles pero espero que un Mil Gracias logre transmitirlo.