BIENVENID@ A "MARITERE... PRECIOSOS DETALLES"


En este espacio encontrarás tips sobre decoración y organización de tu tiempo y tu hogar, recetas de cocina, proyectos de manualidades. También es un escaparate para mostrar mis creaciones.
Deseo que tu visita a mi blog sea una experiencia muy agradable para ti. Me alegrará mucho conocer tu opinión así que no dudes en dejarme tus comentarios o enviarme un correo con tus impresiones (mariteredetalles@hotmail.com).
Con cariño: Mary Tere.

PRONTO MAS IDEAS Y PROYECTOS UTILES. DA CLICK AQUI PARA QUE NO TE PIERDAS NADA. ¡SIGUE ESTE BLOG!

¿Has ejercitado hoy tu cerebro? Entonces quiébrate la cabeza armando este pastel canasta

martes, 21 de diciembre de 2010

58. UN PEDIDO MUY ESPECIAL.

Hola:

   Hace unas dos horas y media recibí un pedido muy especial: Rosy mi cuñada me llamó por teléfono desde su casa (en dónde ha estado las últimas semanas gracias a que le dieron el alta en el hospital) para preguntarme si tenía pasteles de canastitas en existencia porque invitó a tres compañeras de su trabajo para tratar cuestiones laborales y quería obsequiarles un detallito como ese. Para merendar había mandado traer pan pero mis pasteles se los iba a dar para que cada una de ellas los llevara a casa. Desgraciadamente no tenía nada preparado y no me alcanzaba el tiempo para hornearlos y decorarlos, así que le ofrecí en cambio cajitas con 6 cupcakes decorados con florecitas, que se hornean en menos tiempo, pero lucen muy bonitas.
    Como le pareció bien de inmediato me puse a batir, hornear y decorar. Me gusta ponerles cobertura de queso crema pero se me había acabado así que le pedí a mi esposo que me lo trajera cuando se desocupara de algunas diligencias. Pero no llegaba así que les puse cremaquilla sabor vainilla o chocolate y relleno de fresa. Cuando finalmente llegó ya estaban listos y ya había llamado a Rosy para avisarle que iban para allá, me contestó una de sus invitadas pues Rosy no se puede poner en pie ni sostener el teléfono sin ayuda, sin embargo no pierde el ánimo y prueba de ello es que sigue al pendiente de los asuntos de su trabajo.
    De inmediato se fue mi esposo con los empaques y aunque había acercado la cámara para cuando los tuviera listos ya ni me acordé de fotografiarlos pero usando las fotos que tomé en un evento al que llevé 70 cupcakes les describiré los que le mandé a Rosy: Las cajitas eran para 6 cupcakes como esta:

Estos estaban decorados con crema chantilly y frutas cristalizadas con  azúcar, El empaque tiene huecos que mantienen en su lugar a los cupcakes permitiendo transportarlos con seguridad. Pero en el empaque de los de Rosy los que puse en los espacios de las fresas tenían cobertura de chocolate y flores como estas:


 y los que puse en los espacios de las uvas llevaban cubierta de cremaquilla de vainilla y florecitas a excepción del que puse al centro que llevaba una rosa como la del cupcake que está en medio en la siguiente foto:

  
    Según dijo mi esposo les gustaron mucho y yo me sentí muy contenta de poder ayudar a Rosy a expresar su aprecio por sus queridas compañeras de empleo que en estos últimos meses han sido tan amables y cariñosas con ella ayudándola en todo lo que se necesita, desde trámites en su trabajo y el seguro hasta haciéndole compañía en el hospital.
    Pero como fue un pedido express si me cansé un poquillo y por eso es que estoy aquí escribiendo porque además de que puedo compartirles mis experiencias puedo reposar un ratito.

Cariñitos.

Mary Tere

7 comentarios:

nelly dijo...

Hola Mary, que gusto saber de ti....te vengo a dejar el enlace de any, quien es la que esta organizando el SAL, que bueno que te animaste, ya será también "mi primera vez"...jaja.....tampoco he bordado en red work....tus pastelillos se ven deliciosos, ahora mismo voy a visitar tu otro blog, y ser tu seguidora número 2....jiji...no te preocupes verás que pronto tendrás muchísimas seguidoras.

ah...el blog del sal es www.lostejidosenlavida.blogspot.com

Ahí te anotas. Y te enteras mejor de lo que se trata. BYE

lostejidosenlavida dijo...

ANTES QUE NADA TE SIGO EN EL BLOG, PRECIOSOS TUS TRABAJOS, TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011
GRACIAS POR APUNTARTE AL SAL, A PRINCIPIOS DE ENERO TE ENVIO EL DIBUJO,,,BESOS Y FELICIDADES

ANNY

adriana dijo...

esta hermana mia como siempre diciendo las cosas de prisa y corriendo , jijiji.. pero lo bueno que eres super rapida y enseguida se te prende el foco, jajaja.. que padre que pudieras darle ese pedido que ella necesitaba.. BEsitos para todos !!

Misborda2 dijo...

Hola Mary Tere : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

BLANCA MILDRED dijo...

Riquísimos y que bién logras la decoración ,te felicito. Deseo que pases un AÑO NUEVO FELIZ. Un abrazo

Alexa de Yireh Creaciones dijo...

"Aprovechando para desearte abundancia en todos lo aspectos de tu vida para este 2011 un buen inicio de año AMIGA y que no lo veas como otro año que se va ni como un año mas que aguantar si no como lo que es un nuevo comienzo para ser quien nunca haz sido y para hacer todo lo que nunca haz hecho"
Gracias por Compartir tus creaciones!!!! Son una inspiración!

Rosi gAmez dijo...

Hola Maritere, pasè a saludarte y dejarte un abrazo, que este año sea lleno de bendiciones de lo alto, salud, amor, prosperidad y mucha creatividad... de ver tantas cosas ricas ya me diò hambre, ajajaj..eres una artistaza:))))...rosi

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ
Esta amable amiga de la Capital Federal de Argentina que crea preciosos conjuntos de blancos para bebés me obsequió este abrazo. Tan convencida estoy de lo importante que es el darnos abrazos que nunca dejo pasar un día sin haberle dado uno a cada miembro de la familia.¡Gracias Mya por tan lindo detalle!

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA
Para felicitarnos por compartir nuestros trabajos Orkidea nos ha obsequiado este premio a 100 blogs. Me alegra mucho que me incluyera en su lista. ¡Gracias!

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO
Mil gracias por este lindo detalle.

PREMIO KREATIV BLOGGER

PREMIO KREATIV BLOGGER
Este premio lo recibí de Chela del Blog "Aires de Ayer". ¡Visítenlo tiene muchas cosas muy lindas!

UN REGALITO DE PAMELA

UN REGALITO DE PAMELA
Agradezco a Pamela del blog Mi Dulce Esencia de Valparaíso, Chile por este lindo obsequio, visiten su blog dando click a la imagen

Premio Manitas Creativas

Premio Manitas Creativas
Recibí este premio de mi amiga Diana Lisbeth Hurtado del Blog "Art Decorativo"

PREMIO MANITAS CREATIVAS

PREMIO MANITAS CREATIVAS
Mil Gracias a Lucy de Galicia, España de "El cajón secreto de Lucy" por otorgarme este lindo premio.

¡Premio de Dolly Country!

¡Premio de Dolly Country!
Muy amablemente Dolly me ha otorgado este lindo premio que con mucho gusto comparto con mis fieles seguidoras.

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO
Eunice es una persona muy generosa, cariñosa y creativa...que piensa en sus amigas y les hace saber lo mucho que estima su trabajo. No hay palabras para agradecer tantos bellos detalles pero espero que un Mil Gracias logre transmitirlo.