BIENVENID@ A "MARITERE... PRECIOSOS DETALLES"


En este espacio encontrarás tips sobre decoración y organización de tu tiempo y tu hogar, recetas de cocina, proyectos de manualidades. También es un escaparate para mostrar mis creaciones.
Deseo que tu visita a mi blog sea una experiencia muy agradable para ti. Me alegrará mucho conocer tu opinión así que no dudes en dejarme tus comentarios o enviarme un correo con tus impresiones (mariteredetalles@hotmail.com).
Con cariño: Mary Tere.

PRONTO MAS IDEAS Y PROYECTOS UTILES. DA CLICK AQUI PARA QUE NO TE PIERDAS NADA. ¡SIGUE ESTE BLOG!

¿Has ejercitado hoy tu cerebro? Entonces quiébrate la cabeza armando este pastel canasta

martes, 8 de febrero de 2011

60. UNA NUEVA ESTRELLA EN LA FAMILIA

 






Hola:

   Les presumo a Aroa quien arribó a este pícaro mundo el pasado día 26 de Enero. La hemos conocido sólo vía facebook porque vive en España con su mami Adriana, su papá Sergio y su muy feliz hermana mayor Ariadna. Aroa es muy fotogénica, es muy dulce y buena niña. Le encanta asirse del dedo de su papi lo que le hace creer a su mami que padecerá Papitis Crónica ¡Imposible de curar!. Ahora está encerradita en casa pues afuera hace mucho frío (¡Ya tuvo su primera nevada) pero seguro que muy pronto saldrá a pasear en su cochecito para deleite de todos los vecinos de Aranda de Duero que se deleitarán de ver a esta feliz familia.

   ¿A quién te pareces Aroa? Tu tía Rosy dijo que te pareces a tu prima Abby pero creo que lo dijo solo por modestia porque en realidad Abby se parece a ella así que ¡Tú también! El vivo retrato de la tía Rosy.... que está ansiando conocerte porque desde que tuvo las primeras noticias sobre que venías en camino se apuntó para ir a recibirte pero aunque no pudo físicamente estar allá no hay un minuto del día en que no estés en sus pensamientos. Le has traído mucha felicidad al haber nacido tan sana y tan bonita y lo mismo sentimos tu tío Héctor, tu primo Memo y tu prima Maritere y ni se diga de la Tía Tere que está tan orgullosa de su sobrina nueva que la presenta aquí en su blog para que todas sus queridas lectoras compartan su dicha.

 Cariñitos.


Mary Tere

5 comentarios:

NORA YAMIRA dijo...

FELICIDADES AMIGA POR ESA BELLA SOBRINA, Y QUE DIOS LA BENDIGA Y LA PROTEJA.
QUE CRESCA PRONTO PARA QUE AYUDE A SU TIA A LOS LABORES,MANUALIDADES Y ARTE QUE ELLA SABE HACER.
SALUDOS CARIÑOSOS DESDE VENEZUELA PARA TI

nelly dijo...

Hola Mary, felicidades a toda la familia....Es una bendición tener a un angelito en casa.

Nané dijo...

Que belleza!!! un regalo de Dios son los bebes! Felicidades a toda la familia!, un abrazo desde Venezuela...

Adriana Rmz. dijo...

Hola Tere, ¡ que me has emocionado y todo !! Muchisimas gracias por dedicar a nuestra pequeña princesa un pedacito de tu blog, fue toda una sorpresa el abrir la pagina y ver las fotos de Aroa.. nosotros estamos deseosos de poder ir para que puedan conocerla en persona, pero no sabemos SI vaya poder ser pronto,, pero ten por seguro que encuento podamos ahi estaremos.. Muchos besitos para todos y ya saben que los extrañamos mucho y los queremos muchisimo.. Un abrazote enorme !

Rosi gAmez dijo...

Hola Maritere...felicidades por tu nueva sobrina...una bendiciòn de Dios...un abrazo y buen fin de semana...rosi

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ
Esta amable amiga de la Capital Federal de Argentina que crea preciosos conjuntos de blancos para bebés me obsequió este abrazo. Tan convencida estoy de lo importante que es el darnos abrazos que nunca dejo pasar un día sin haberle dado uno a cada miembro de la familia.¡Gracias Mya por tan lindo detalle!

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA
Para felicitarnos por compartir nuestros trabajos Orkidea nos ha obsequiado este premio a 100 blogs. Me alegra mucho que me incluyera en su lista. ¡Gracias!

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO
Mil gracias por este lindo detalle.

PREMIO KREATIV BLOGGER

PREMIO KREATIV BLOGGER
Este premio lo recibí de Chela del Blog "Aires de Ayer". ¡Visítenlo tiene muchas cosas muy lindas!

UN REGALITO DE PAMELA

UN REGALITO DE PAMELA
Agradezco a Pamela del blog Mi Dulce Esencia de Valparaíso, Chile por este lindo obsequio, visiten su blog dando click a la imagen

Premio Manitas Creativas

Premio Manitas Creativas
Recibí este premio de mi amiga Diana Lisbeth Hurtado del Blog "Art Decorativo"

PREMIO MANITAS CREATIVAS

PREMIO MANITAS CREATIVAS
Mil Gracias a Lucy de Galicia, España de "El cajón secreto de Lucy" por otorgarme este lindo premio.

¡Premio de Dolly Country!

¡Premio de Dolly Country!
Muy amablemente Dolly me ha otorgado este lindo premio que con mucho gusto comparto con mis fieles seguidoras.

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO
Eunice es una persona muy generosa, cariñosa y creativa...que piensa en sus amigas y les hace saber lo mucho que estima su trabajo. No hay palabras para agradecer tantos bellos detalles pero espero que un Mil Gracias logre transmitirlo.