BIENVENID@ A "MARITERE... PRECIOSOS DETALLES"


En este espacio encontrarás tips sobre decoración y organización de tu tiempo y tu hogar, recetas de cocina, proyectos de manualidades. También es un escaparate para mostrar mis creaciones.
Deseo que tu visita a mi blog sea una experiencia muy agradable para ti. Me alegrará mucho conocer tu opinión así que no dudes en dejarme tus comentarios o enviarme un correo con tus impresiones (mariteredetalles@hotmail.com).
Con cariño: Mary Tere.

PRONTO MAS IDEAS Y PROYECTOS UTILES. DA CLICK AQUI PARA QUE NO TE PIERDAS NADA. ¡SIGUE ESTE BLOG!

¿Has ejercitado hoy tu cerebro? Entonces quiébrate la cabeza armando este pastel canasta

lunes, 21 de diciembre de 2009

29. EMPIEZO MI CURSO DE CHINO...por lo que me ausento por unos días.



Ni hao (Hola) amigas lectoras:

Me da mucho gusto saludarlas y les escribo para compartirles mi gozo porque después de estar esperando dos años al fin se nos concede el deseo de tomar un curso del idioma Chino.
En nuestra ciudad hay una empresa de procedencia china que emplea tanto mexicanos como chinos, estos últimos viven todos juntos en una colonia que está a escasos 5 minutos de mi casa y para ir de compras al centro comercial casi pasan frente a mi casa. Mi familia y yo siempre habíamos deseado poder hablarles, saludarles y principalmente compartir con ellos el valioso mensaje que la Biblia contiene, pero no sabíamos nada en chino. Por eso desde hace casi dos años buscamos en internet opciones y dimos con unos sitios muy útiles que nos ayudaron a aprender lo básico. ¡Es muy remunerador ver las caras felices de estas personas al escuchar a alguien saludarlos en su propio idioma!
Así que ahora que se nos da la oportunidad de tomar este curso intensivo de 2 semanas estamos contentísimos. Todos asistiremos: mi esposo, mi hijo de 15 años y la peque de 13, pues se programó para aprovechar las vacaciones. Nuestro instructor viene desde Tijuana acompañado de su esposa que es originaria de oriente y nos acompañan en el curso otros 12 entusiastas estudiantes.
Siendo un curso intensivo requerirá de toda nuestra atención, por lo que no me será posible escribir en mi blog y visitar los suyos hasta que concluya (será del 28 de dic. al 8 de enero). Ahora mismo estamos preparando el hospedaje del instructor así que aprovecho un minuto de receso para escribirles.

Prometo estar de vuelta muy pronto y contarles la siguiente parte de la historia del blog, así como compartirles las recetas de los frascos que publiqué en el Club Vintage. Maritere ha estado muy activa cosiendo cositas en fieltro y tenemos muchos proyectos terminados que queremos compartirles así que por favor vuelvan pronto.

Un saludo cariñoso

De Mary Tere

11 comentarios:

Chela dijo...

MariTere linda que felicidad que tomes ese curso, me da mucho gusto y como quisiera tomarlo yo tambien!!!!!
Ya nos contaras cuando termines!
Buena suerte y felices fiestas!!!!!!!

aapayés dijo...

Te deseo la mejor de la suerte con el idioma Chino..

Para estas fechas,con el aprecio, el respeto y admiración que les tengo y con el cariño que les siento, dejo estas humildes y sencillas palabras...

¨Navidad es el tiempo de la nostalgia, de cuando niño, corría por el cielo, creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir, de sueños, de ternura y cariño.
Ya mayor renace la esperanza con los hijos, compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento de cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. las estrellas iluminan de paz solidaria entre los pueblos y de amor para todos¨

Adolfo Payés.

Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Pd:Ya he dejado a algunos este mensaje de navidad, pero, lo paso dejando solo por estas fechas.. Gracias...

La casita del principito dijo...

Pero que idea más linda fruto del amor por tus vecinos. Sencillamente una hermosa idea llena de solidaridad y amor al prójimo.
Los mejores deseos, y una Feliz Navidad, ya luego nos vas a explicar como se dice en chino :-)

Besitos,

Gloria Rodriguez dijo...

hola maritere, que valiente!, el chino tiene que ser un idioma muy dificil. Me parece una iniciativa increible, te felicito. Un abrazo y que tengas unas felices fiestas.

Ángel dijo...

Que bien lo del curso, es muy bueno aprender otros idiomas, abre muchas más puertas y me encantá, me alegro mucho por ti, aprovecho la instancia de desearte una muy feliz navidad, que sea lleno de bendiciones y agradecimientos a nuestro Dios.
Cariños
Angel

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!! ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHO, APARTE DE COMPARTIR EL NOMBRE PERSONAL,YO TAMBIEN SOY MAESTRA JARDINERA Y HASTA EL NOMBRE DEL BLOG TIENE ALGO EN COMUN...SERA SIMPLE CASUALIDAD...BUENO ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO Y TE ESPERO EN MI BLOG:
http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/
mil besos Mariela.

Unknown dijo...

Hola amiga, quiero felicitarte por tu labor realizada durante el 2009 y tambien invitarte a visitar http://creativonline.blogspot.com/ y recoger un premio hecho especialmente para ti Saludos Orkidea

Posdata:

si deseas hacer intercambio de enlaces
para el blogroll deberas incluir la siguiente direccion
http://feeds.feedburner.com/CreativOnline_orkidea

y para poner mi banner de intercambio el codigo se encuentra en la columna derecha
dejame un mensaje en el chat con el nombre de tu blog, para que tambien te incluya en el blogroll y el codigo de tu banner
Gracias, y que Dios te llene de bendiciones.

Lucila dijo...

Hola, paso a desearte feliz 2010 y a agradecerte que te hasya apuntado en mi sorteo. Lo que escribiste en la entrada ha sido muy original, pero veo que eres original para todo... APRENDER CHINO!!! Quñe maravilla! Te felicito por el entusiasmo! Un beso y felicidades!

Patty Tanúz dijo...

Hola Mary Tere, visitàndote desde la tierra de los chapulines hehehe, un abrazo de año nuevo scrappero de corazòn! :))))

Ely dijo...

Hola. Me encanta, sencillamente, pues creo que aprender otros idiómas con el fin de llevar un mensaje biblico es una muestra de real amor al projimo. Comparto contigo esa felicidad y el mensaje que llevas, yo también lo hago. Besos.

Ely

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!! GRACIAS POR COMENTARIO, HERMOSAS PALABRAS...SABES??? TENGO UNA HERMANA VIVIENDO EN TU PAIS, EN MONTERREY DESDE HACE 10 AÑOS, Y UNOS DE MIS PROXIMOS PROYECTOS ES VISITARLA PARA CONOCER TU PAIS, YA QUE ELLA VIENE 1 O 2 VECES POR AÑO A LA ARGENTINA, ESTE VIAJE SE VIENE POSTERGANDO PORQUE CUANDO ELLA SE FUE YO ACABABA DE TENER MI HIJO MENOR, PERO AHORA YA TIENE 9 AÑOS Y YA ME ANIMO A VIAJAR, APARTE DE LA INSISTENCIA DE MI HERMANA...Y BUENO QUIEN TE DICE QUE POR AHI NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE!!!! HAY ME EMOCIONO DE SOLO PENSARLO...SABES QUE ESTE BLOG ABRIO UNA VENTANA AL MUNDO PARA MI CON MUCHAS GRATIFICACIONES, CONOCIENDO GENTE MARAVILLOSA COMO VOS...SEGUIMOS EN CONTACTO, UN BESO GRANDE MARIELA.

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ
Esta amable amiga de la Capital Federal de Argentina que crea preciosos conjuntos de blancos para bebés me obsequió este abrazo. Tan convencida estoy de lo importante que es el darnos abrazos que nunca dejo pasar un día sin haberle dado uno a cada miembro de la familia.¡Gracias Mya por tan lindo detalle!

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA
Para felicitarnos por compartir nuestros trabajos Orkidea nos ha obsequiado este premio a 100 blogs. Me alegra mucho que me incluyera en su lista. ¡Gracias!

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO
Mil gracias por este lindo detalle.

PREMIO KREATIV BLOGGER

PREMIO KREATIV BLOGGER
Este premio lo recibí de Chela del Blog "Aires de Ayer". ¡Visítenlo tiene muchas cosas muy lindas!

UN REGALITO DE PAMELA

UN REGALITO DE PAMELA
Agradezco a Pamela del blog Mi Dulce Esencia de Valparaíso, Chile por este lindo obsequio, visiten su blog dando click a la imagen

Premio Manitas Creativas

Premio Manitas Creativas
Recibí este premio de mi amiga Diana Lisbeth Hurtado del Blog "Art Decorativo"

PREMIO MANITAS CREATIVAS

PREMIO MANITAS CREATIVAS
Mil Gracias a Lucy de Galicia, España de "El cajón secreto de Lucy" por otorgarme este lindo premio.

¡Premio de Dolly Country!

¡Premio de Dolly Country!
Muy amablemente Dolly me ha otorgado este lindo premio que con mucho gusto comparto con mis fieles seguidoras.

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO
Eunice es una persona muy generosa, cariñosa y creativa...que piensa en sus amigas y les hace saber lo mucho que estima su trabajo. No hay palabras para agradecer tantos bellos detalles pero espero que un Mil Gracias logre transmitirlo.