BIENVENID@ A "MARITERE... PRECIOSOS DETALLES"


En este espacio encontrarás tips sobre decoración y organización de tu tiempo y tu hogar, recetas de cocina, proyectos de manualidades. También es un escaparate para mostrar mis creaciones.
Deseo que tu visita a mi blog sea una experiencia muy agradable para ti. Me alegrará mucho conocer tu opinión así que no dudes en dejarme tus comentarios o enviarme un correo con tus impresiones (mariteredetalles@hotmail.com).
Con cariño: Mary Tere.

PRONTO MAS IDEAS Y PROYECTOS UTILES. DA CLICK AQUI PARA QUE NO TE PIERDAS NADA. ¡SIGUE ESTE BLOG!

¿Has ejercitado hoy tu cerebro? Entonces quiébrate la cabeza armando este pastel canasta

viernes, 11 de junio de 2010

42. REGALOS PARA UNA FABULOSA FIESTA DE LA COPA MUNDIAL DESCARGAS GRATIS







Hola Amigas:


Quiero compartir con ustedes este tesoro que acabo de encontrar: invitaciones, adornos para popotes, centros de mesa, identificadores, recuerditos como futbolistas para los dedos o dibujos para colorear, envolturas para cupcakes todo con el tema del mundial.

Vayan corriendo al blog de Kara quien amablemente comparte con nosotros estos diseños cortesía de la revista In Good Company. Todo está listo para imprimir y usar, es fantástico. Y hay dos versiones: infantil y para toda la familia.

Lucila del blog El mundo de Lucila nos propone hacer una manualidad con el tema del mundial y ya puse manos a la obra. Les adelanto que es algo muy útil para la escuela o la oficina pero además muy gracioso y simpático así que no dejen de visitarme para que los vean en unos días más.

Saludos y que sigan disfrutando del Mundial.

Con cariño

Mary Tere

12 comentarios:

carla dijo...

buenisimas las ideas. veo en ese blog a ver si las puedo fijar en mi memoria o en mi compu, jaja
gracias
un beso desde la patagonia argentina (y con mucho mucho frio)
http://muchascajasdecarla.blogspot.com
carla

Lucila dijo...

Hola Maritere! conocía tu blog, pues soy tu seguidora!!! Si te gustaría q todas hagamos cositas con los colores de tu país debes publicarlo... yo me anoto! Besos reina y gracias por visitarme! Me da intriga que estarás haciendo!

Unknown dijo...

qe buenas ideas, gracias por compartirlas y besitos

rosi dijo...

Hola Maritere...muy originales y muy a tono con el mundial:))) Leì las cosas que te hacen feliz...asì te conocemos un poco màs...Te dejo un abrazo y buen fin de semana...rosi

Lulu dijo...

Hola Maritere, antes que nada muchas gracias por pasar a mi recien estrenado blog y dejar tus comentarios, no habia tenido oportunidad de pasar y agradecerte, lei las cosas que te hacen feliz y es bonito porque asi uno te conoce mas, con esas cosas para fiesta del mundial hasta se apetece hacer una fiesta o no necesariamente para fiesta mira que me agradan para invitar a la familia y ver jugar a México y salirles con alguno de esos souvenirs... gracias por el aporte saludos y bendiciones

Alita dijo...

Hola Mari Tere hoy de casualidad he conocido tu blog y me ha encantado, lleno de cosas lindas y de buenas ideas, de ahora en mas te seguire visitando te mando un beso, lei tu post de las 10 cosas que te hacen mas feliz, pme ha gustado mucho y me siento identificada con muchas de esas cosas. Alita

Unknown dijo...

Cuántos detalles para hacer una gran fiesta del futbol!
Todo está precioso

Nos vemos pronto
Cariños

Charo

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola Amigas:

Me alegra mucho que les gusten estas ideas. Me uno a la iniciativa de Lulu de invitar a la familia y agasajarlos con estos detalles ¡Excelente Tip! Esto es lo que más me gusta de todas ustedes amigas, que de una idea surgen mil más cada una con su toque personal.
Mil gracias por los comentarios tan positivos,son un estímulo para seguir adelante.

Con cariño

Mary Tere

Eunice dijo...

Hola amiga! buen dia , te deje un premio en mi blog, aqui el link http://moldesparatodo.blogspot.com/p/premios_19.html besoss!

luisa dijo...

Hola Mary Tere,que fantástica idea para esta fecha!!!,te digo que se ven muy muy muy lindo en verde eh?,sí!!!.Te estoy siguiendo,seguiremos en contacto.También gracias por tu msj en mi blog.Mucha luz en tu vida!!!

Chela dijo...

Estimada Mari Tere que gusto saber de ti, todavia estoy esperando el pap de las plumas, ji, ji.

Se que estas super ocupada, yo estoy de regreso y visitando a las estrellas.

Hasta pronto que estes bien, saludos a tu linda familia
Un gran beso!!!!

Geltha Dubon dijo...

Muito linda a mesa e seus enfeites.
bjs
Geltha(blog enfeites de festas infantis e cia)
Brasil

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ
Esta amable amiga de la Capital Federal de Argentina que crea preciosos conjuntos de blancos para bebés me obsequió este abrazo. Tan convencida estoy de lo importante que es el darnos abrazos que nunca dejo pasar un día sin haberle dado uno a cada miembro de la familia.¡Gracias Mya por tan lindo detalle!

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA
Para felicitarnos por compartir nuestros trabajos Orkidea nos ha obsequiado este premio a 100 blogs. Me alegra mucho que me incluyera en su lista. ¡Gracias!

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO
Mil gracias por este lindo detalle.

PREMIO KREATIV BLOGGER

PREMIO KREATIV BLOGGER
Este premio lo recibí de Chela del Blog "Aires de Ayer". ¡Visítenlo tiene muchas cosas muy lindas!

UN REGALITO DE PAMELA

UN REGALITO DE PAMELA
Agradezco a Pamela del blog Mi Dulce Esencia de Valparaíso, Chile por este lindo obsequio, visiten su blog dando click a la imagen

Premio Manitas Creativas

Premio Manitas Creativas
Recibí este premio de mi amiga Diana Lisbeth Hurtado del Blog "Art Decorativo"

PREMIO MANITAS CREATIVAS

PREMIO MANITAS CREATIVAS
Mil Gracias a Lucy de Galicia, España de "El cajón secreto de Lucy" por otorgarme este lindo premio.

¡Premio de Dolly Country!

¡Premio de Dolly Country!
Muy amablemente Dolly me ha otorgado este lindo premio que con mucho gusto comparto con mis fieles seguidoras.

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO
Eunice es una persona muy generosa, cariñosa y creativa...que piensa en sus amigas y les hace saber lo mucho que estima su trabajo. No hay palabras para agradecer tantos bellos detalles pero espero que un Mil Gracias logre transmitirlo.