BIENVENID@ A "MARITERE... PRECIOSOS DETALLES"


En este espacio encontrarás tips sobre decoración y organización de tu tiempo y tu hogar, recetas de cocina, proyectos de manualidades. También es un escaparate para mostrar mis creaciones.
Deseo que tu visita a mi blog sea una experiencia muy agradable para ti. Me alegrará mucho conocer tu opinión así que no dudes en dejarme tus comentarios o enviarme un correo con tus impresiones (mariteredetalles@hotmail.com).
Con cariño: Mary Tere.

PRONTO MAS IDEAS Y PROYECTOS UTILES. DA CLICK AQUI PARA QUE NO TE PIERDAS NADA. ¡SIGUE ESTE BLOG!

¿Has ejercitado hoy tu cerebro? Entonces quiébrate la cabeza armando este pastel canasta

martes, 19 de octubre de 2010

52. HACIA ADELANTE.

Querid@s amig@s:

     Sólo una nota breve para comentarles que ya le han iniciado la quimio a Rosy. Nos habían dicho que iba a ser imposible administrársela pero evidentemente se habían equivocado ¡Esos son las equivocaciones que me gustan!. Está muy animada. Hoy nos han pedido un antibiótico muy potente que esperan pueda al fin poner un alto a la infección. Esto es de vital importancia a fin de que puedan iniciarle la hemodiálisis a la brevedad.
   Anoche mi esposo se quedó con ella y le llevó su música favorita: Mocedades. Platicaron de los recuerdos que evocan en ellos cada una de las canciones y hoy Rosy me platicó de cómo aprovechó su viaje a España para poder conocer el significado de algunas palabras que aparecen en las canciones de Mocedades y así entenderlas mejor. De ahí nos pasamos al tema de las bodas y luego al de las mascotas. ¡Cómo nos reímos al recordar el día en que fuimos a una expo-can. Nosotros llevamos a Rex nuestro primer Cocker Spaniel y los niños de Rosy llevaban a Chiquita, una encantadora salchicha. Pero estaba tan delgadita que, al no estar acostumbrada a llevar collar, logró escabullirse del collar y salir corriendo al momento de la exhibición. El más pequeño de los niños de Rosy era quien la guiaba y se quedó paralizado. Mi esposo, Rosy y yo corrimos a tratar de alcanzarla y el mayor de Rosy a esconderse, pues no quería que nadie supiera que iba con nosotros. ja, ja. Nos reímos mucho ahora también al recordar ese día.
    Hoy le leo a Rosy una serie de artículos que tratan sobre 5 claves para ser felices. Me pide le anote cada clave y el texto bíblico que lo apoya. Seguimos charlando de temas espirituales hasta que llega mi relevo, pues mi esposo hizo arreglos para que hubiera quien estuviera con Rosy y así no tuviera que estar yo tanto tiempo, pues aunque quiero estar todo el día lo cierto es que mi cuerpo se rebela... me siento muy agotada y dolorida... es la famosa fibromialgia, se había tardado.
    Bueno pues es por eso que estoy en casa a estas horas. Se siente raro no estar en el hospital.

Cariñitos.

Mary Tere
    

8 comentarios:

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que maravillosa noticia ves como el señor todo lo puede y todo va a salir bie con la ayuda de el señor seria mucho pedirte que cuando puedas me envies las 5 claves para ser feliz a mi correo si no es mucha molestia: pau880@gmail.com, por lo demas por favor cuidate que bastante es preocuparse por una , para que sean dos, si no te cuidas, no podras estar en este gran proceso y todas te necesitamos, cuidate mary tere que el señor bendiga a tu familia.

Noelia dijo...

Mucha luz amiga :) Y fuerza!!!

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Muchas gracias por tomarnos en cuenta, y actualizarnos del estado de tu cuñada, y tambien gracias por confiar en las personas que lelen tu blog para desahogarte...
Me encantaria que pusieras la lista de las cosas para ser Feliz, creo que todos deberiamos recordar ser felices.. y no vivir la vida como si siempre fuera a haber un mañana para reconciliarte o perdonar y enseñar, etc...
Muchas Bendiciones para ti y tu familia... Que Nuestro Señor te acompañe en todo momento y te fortalezca y te guie..
SAludos desde Ta-ta-ta-Tampico jajaja casi me toca el Sabado... pero Dios es grande!!!! haciendo una retrospeccion, creo que en ningun momento corri peligro....
solo fue el susto....

Rosi gAmez dijo...

Hola Maritere... què buenas noticias nos das de Rosy...ojalà que esos ànimos no decaigan...gracias por contarnos de sus platicas y sobre todo me alegra que esperan y confian en el Señor que es el que nos sostiene y sustenta...y ojalà te mejores de la fibromialgia y el Señor te siga dando las fuerzas fìsicas y espirituales para seguir adelante...un abrazo y muchas bendiciones...rosi

otoño dijo...

Maritere que el Señor haga su obra y que tanto amor familiar logren el milagro , mi oración está con tu familia.Besos.Olga.

Eskita dijo...

hola maritere! ya se que no tenes tiempo para estas cosas, pero queria darte animos, si podes pasa por casa (blog) que te deje un premio :)
no es obligacion el cuestionario, claro, pero queria q sepas que quise dartelo. besote grande! abrazo fuerte.

Rosi gAmez dijo...

Hola maritere...espero las cosas vayan mejorando para Rosy...Que el Señor las bendiga siempre...un abrazo...rosi

La Xarochita dijo...

Hola muchas gracias por hacernos saber que estas bien, y todo va para adelante, nunca para atras, tenere fe ayuda mucho, deseo lo mejor para ti y tu familia, se que poco a poco esa racha seria minuscula, un saludo y mucho animo y fuerza!!
Espero verte por aqui pronto, cuidate bye!

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ
Esta amable amiga de la Capital Federal de Argentina que crea preciosos conjuntos de blancos para bebés me obsequió este abrazo. Tan convencida estoy de lo importante que es el darnos abrazos que nunca dejo pasar un día sin haberle dado uno a cada miembro de la familia.¡Gracias Mya por tan lindo detalle!

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA
Para felicitarnos por compartir nuestros trabajos Orkidea nos ha obsequiado este premio a 100 blogs. Me alegra mucho que me incluyera en su lista. ¡Gracias!

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO
Mil gracias por este lindo detalle.

PREMIO KREATIV BLOGGER

PREMIO KREATIV BLOGGER
Este premio lo recibí de Chela del Blog "Aires de Ayer". ¡Visítenlo tiene muchas cosas muy lindas!

UN REGALITO DE PAMELA

UN REGALITO DE PAMELA
Agradezco a Pamela del blog Mi Dulce Esencia de Valparaíso, Chile por este lindo obsequio, visiten su blog dando click a la imagen

Premio Manitas Creativas

Premio Manitas Creativas
Recibí este premio de mi amiga Diana Lisbeth Hurtado del Blog "Art Decorativo"

PREMIO MANITAS CREATIVAS

PREMIO MANITAS CREATIVAS
Mil Gracias a Lucy de Galicia, España de "El cajón secreto de Lucy" por otorgarme este lindo premio.

¡Premio de Dolly Country!

¡Premio de Dolly Country!
Muy amablemente Dolly me ha otorgado este lindo premio que con mucho gusto comparto con mis fieles seguidoras.

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO
Eunice es una persona muy generosa, cariñosa y creativa...que piensa en sus amigas y les hace saber lo mucho que estima su trabajo. No hay palabras para agradecer tantos bellos detalles pero espero que un Mil Gracias logre transmitirlo.