BIENVENID@ A "MARITERE... PRECIOSOS DETALLES"


En este espacio encontrarás tips sobre decoración y organización de tu tiempo y tu hogar, recetas de cocina, proyectos de manualidades. También es un escaparate para mostrar mis creaciones.
Deseo que tu visita a mi blog sea una experiencia muy agradable para ti. Me alegrará mucho conocer tu opinión así que no dudes en dejarme tus comentarios o enviarme un correo con tus impresiones (mariteredetalles@hotmail.com).
Con cariño: Mary Tere.

PRONTO MAS IDEAS Y PROYECTOS UTILES. DA CLICK AQUI PARA QUE NO TE PIERDAS NADA. ¡SIGUE ESTE BLOG!

¿Has ejercitado hoy tu cerebro? Entonces quiébrate la cabeza armando este pastel canasta

jueves, 26 de mayo de 2011

62. VEN A CONOCER MI NUEVO PUNTO DE VENTA



     Lo que está muy de moda en mi ciudad son los negocios llamados "cubos" que ofrecen en renta espacios pequeños para que uno venta o promueva su negocio. Cada espacio mide alrededor de 50 cm. de ancho y anlto y unos 40 de profundidad. Por una renta mensual tu colocas tus productos y te vas a casa, pues una persona lleva el inventario y realiza las ventas de todos los cubos.
    Actualmente hay muchos aquí: Kubos, Cubix, Pixels, Blocks, Spacios, Ventanitas... son algunos de los nombres. Mi cubo está en uno llamado "Cubos del Valle" por la colonia en la que está. Está en una placita comercial y a solo dos locales está otro igual en donde me había anotado en la lista de espera que está saturada hasta agosto pues casi todos manejan un esquema de renta trimestral.
     Llevé Cupcakes en cajas de 6, 4 y 2, CakePops, Cookies Pops, Cupcakes en conos, minicakes. La realidad es que está haciendo tanto calor que si la gente va a comprar algo seguro es algo fresco como una raspa o una malteada, pero para las fiestas siguen mandando hacer pasteles y mi intención con el cubo es darme a conocer.
    Me animé porque recientemente se han abierto diferentes negocios de repostería a los que hemos ido a probar y -modestia aparte- mis productos está mucho más sabrosos y bonitos. Es triste ver como hay quien cuenta con los recursos para hacer maravillas y ofrecen un producto pobre en sabor y presentación y uno tan creativo pero sin dinero, ja,ja. Así que a falta de un local de tamaño regular y una campaña publicitaria en cadena nacional... mejor mi cubito, así horneo, decoro, empaco y no me preocupo de vender y cobrar.

   Bueno las invito a conocer más sobre mis deliciosos productos visitando mi blog: Detalles Deliciosos que necesita seguidoras

Cariñitos

Mary Tere

5 comentarios:

Adriana Rmz. dijo...

hacia mucho no publicabas, pero que buena noticia,, ojalá y suban muchisimo tus ventas !!! un besote

Rosi gAmez dijo...

Hola Maritere... què buena onda que ya tengas un lugarcito para promover tus lindos productos... mucha suerte...te dejo un abrazo y buen fin de semana...bendiciones...rosi

Fiona dijo...

Mucho éxito con tu emprendimiento!!!
Saludos y Buen fin de semana!

Elena dijo...

Qué bien que tengas tu hueco para vender tus productos.

Mary Tere de Ramírez dijo...

Yaya, Rosy, Fiona y Elena:

Muchas gracias por sus comentarios tan animadores.

Cariñitos.

Mary Tere

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ
Esta amable amiga de la Capital Federal de Argentina que crea preciosos conjuntos de blancos para bebés me obsequió este abrazo. Tan convencida estoy de lo importante que es el darnos abrazos que nunca dejo pasar un día sin haberle dado uno a cada miembro de la familia.¡Gracias Mya por tan lindo detalle!

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA
Para felicitarnos por compartir nuestros trabajos Orkidea nos ha obsequiado este premio a 100 blogs. Me alegra mucho que me incluyera en su lista. ¡Gracias!

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO
Mil gracias por este lindo detalle.

PREMIO KREATIV BLOGGER

PREMIO KREATIV BLOGGER
Este premio lo recibí de Chela del Blog "Aires de Ayer". ¡Visítenlo tiene muchas cosas muy lindas!

UN REGALITO DE PAMELA

UN REGALITO DE PAMELA
Agradezco a Pamela del blog Mi Dulce Esencia de Valparaíso, Chile por este lindo obsequio, visiten su blog dando click a la imagen

Premio Manitas Creativas

Premio Manitas Creativas
Recibí este premio de mi amiga Diana Lisbeth Hurtado del Blog "Art Decorativo"

PREMIO MANITAS CREATIVAS

PREMIO MANITAS CREATIVAS
Mil Gracias a Lucy de Galicia, España de "El cajón secreto de Lucy" por otorgarme este lindo premio.

¡Premio de Dolly Country!

¡Premio de Dolly Country!
Muy amablemente Dolly me ha otorgado este lindo premio que con mucho gusto comparto con mis fieles seguidoras.

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO
Eunice es una persona muy generosa, cariñosa y creativa...que piensa en sus amigas y les hace saber lo mucho que estima su trabajo. No hay palabras para agradecer tantos bellos detalles pero espero que un Mil Gracias logre transmitirlo.