BIENVENID@ A "MARITERE... PRECIOSOS DETALLES"


En este espacio encontrarás tips sobre decoración y organización de tu tiempo y tu hogar, recetas de cocina, proyectos de manualidades. También es un escaparate para mostrar mis creaciones.
Deseo que tu visita a mi blog sea una experiencia muy agradable para ti. Me alegrará mucho conocer tu opinión así que no dudes en dejarme tus comentarios o enviarme un correo con tus impresiones (mariteredetalles@hotmail.com).
Con cariño: Mary Tere.

PRONTO MAS IDEAS Y PROYECTOS UTILES. DA CLICK AQUI PARA QUE NO TE PIERDAS NADA. ¡SIGUE ESTE BLOG!

¿Has ejercitado hoy tu cerebro? Entonces quiébrate la cabeza armando este pastel canasta

jueves, 24 de junio de 2010

43. YA SON CIEN!!!

Hola amig@s:

Me siento muy feliz de saber que los seguidores de este blog han llegado a ser CIEN. Cuando lo inicié no podía siquiera imaginar las satisfacciones que me produciría, las amistades que iniciaría y lo gratificante que sería compartir mis creaciones, mis pensamientos. El simple hecho de escribir me produce mucha alegría pero esta no su puede comparar con el gozo de saber que a kilómetros de distancia alguien está interesado en leerlas o mejor aún, que le gustaron tanto que no se quiere perder lo que sigue y entonces se hace seguidora del blog. Es algo que se aprecia muchísimo.

Y aunque el llegar a CIEN constituye todo un hito, la verdad es que todas y cada una de mis seguidoras son muy importantes para mí. ¡Qué emoción cuando tuve a mi primera seguidora (Diana Lisbeth) y luego dos, tres... cincuenta...CIEN (Anuska)! Tal vez un día llegue a las 200 o las Mil, pero este día en que he prendido mi compu y he visto el (100) quedará grabado en mi memoria como uno de los más especiales.

A mis fieles lectoras mil gracias por su interés en leer mis sencillas aportaciones. Espero que les hayan sido útiles y que sigan disfrutando de visitarme como yo lo hago al leer sus blogs.

Sé que les debo algunas cosas: la siguiente parte de la historia de cómo inicié mi blog, el paso a paso de las plumas tejidas y el proyecto de manualidades con el tema del mundial. Les ruego sean pacientes y les prometo muy pronto publicarlas.

Gracias otra vez porque gracias a sus visitas ahora además de Madre, Esposa, Maestra, Ama de Casa, Microempresaria me puedo sentir como una ESCRITORA.

Las quiere

Mary Tere

14 comentarios:

*ANUSKA * dijo...

Hola Maritere
mi nombre es Ana.. y soy del norte de España
Me alegra ser la numero 100 de tu blog...
ojala yo llegue a esa cantidad de personas que le guste mi blog y se queden conmigo..
. mis felicidades por tus trabajos.. pues la verdad te seguiré porque me gusta lo que haces
Mi blog es : EL BAÚL DE ANUSKA
http://elbauldeanuska.blogspot.com/.. aquí te dejo .. por si quieres mirarlo un poquito y si te gusta puedes quedarte
bueno, estaremos en contacto
una nueva amiga * ANUSKA *

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

Se te quiere por eso se te espera, felicidades que sean muchos mas los que tengan la oportunidad de conocer este hermoso blog, un abrazo.

Alita dijo...

Hola, felicitaciones por los 100 seguidores, es que tienes un blog muy lindo, a mi me encanta leerte. Te mando un besito. Buen fin de semana. Alita

Creaciones Lay dijo...

Hola maritere...despues de lo que me contaste del girasol, visite tu blog y me hice seguidora, pero no sabia que tenias este otro y ahora soy la seguidora numero 101 jejeje...tienes proyectos muy lindos en este blog, felicidades...
Saludos
Lady de creaciones lay
PDT: Por si no viste el mensaje que te deje, yo estaria encantada de que publicaras mi girasol en tu blog...

Lulu dijo...

Hola maritere... muchas felicidades.... aqui estaremos del otro lado visitando tu blog... saludos

Rosi gAmez dijo...

Hola Maritere... felicidades por tus 100 seguidoras, yo te sigo hace poco, me gusta tu estilo y por supuesto tus creaciones y todo lo que nos compartes...un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

Mary Tere de Ramírez dijo...

Queridas Amigas:

Muchas Gracias por sus comentarios, me animan mucho, la realidad es que este blog no sería posible de no ser por ustedes, así que todas y cada una de uds. forman parte de esta celebración.

Cariñitos:

Mary Tere

Creaciones Lay dijo...

Hola maritere...no he podido encontrar tu correo para agregarte en face...ahi publico otras cositas que hago en pirograbado, te invito para que te des una vueltita ok...
Me buscas con el correo de CREACIONESLAY@HOTMAIL.COM
Saludos
Lady de creaciones lay

Mary Tere de Ramírez dijo...

Lady:

Te agradezco la invitación. No me vas a encontrar en Facebook porque sólo duré una semana...considerame anticuada pero no me gusto mucho el face. Pronto haré un artículo platicando el porqué.
Pero sigo al pendiente de tus creaciones.

Cariñitos

Mary Tere

Ángel dijo...

Felicitaciones Marytere y se que seran muchas màs las seguidoras, es que da mucho gusto leerte, eres muy afectuosa, amena y muy cordial.
Cariños
Angel

Ana dijo...

Hola Mary Tere,
Solo quería felicitarte por tus cien (mas una) seguidoras. Que emoción. ¡Felicidades! Espero te encuentres bien amiga. Deseándote un hermoso fin de semana.

Besitos,
♥Ana

Rosi gAmez dijo...

Hola Mari Tere pasè a saludarte y ver si habìa novedades:)))) Que tengas un buen fin de semana...rosi

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Hola desde Tamaulipas
Que cosas mas creativas haces!!!!
te sigo!!!

Ángel dijo...

Hola Maritere, pasaba a saludarte y espero que estes ien, estuve ausente con lo de la labor maternal, me tiene ocupadisima!!! y veo que tu también estas ausente, espero que la salud y el animo anden super bien.
Cariños
Angel

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ
Esta amable amiga de la Capital Federal de Argentina que crea preciosos conjuntos de blancos para bebés me obsequió este abrazo. Tan convencida estoy de lo importante que es el darnos abrazos que nunca dejo pasar un día sin haberle dado uno a cada miembro de la familia.¡Gracias Mya por tan lindo detalle!

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA
Para felicitarnos por compartir nuestros trabajos Orkidea nos ha obsequiado este premio a 100 blogs. Me alegra mucho que me incluyera en su lista. ¡Gracias!

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO
Mil gracias por este lindo detalle.

PREMIO KREATIV BLOGGER

PREMIO KREATIV BLOGGER
Este premio lo recibí de Chela del Blog "Aires de Ayer". ¡Visítenlo tiene muchas cosas muy lindas!

UN REGALITO DE PAMELA

UN REGALITO DE PAMELA
Agradezco a Pamela del blog Mi Dulce Esencia de Valparaíso, Chile por este lindo obsequio, visiten su blog dando click a la imagen

Premio Manitas Creativas

Premio Manitas Creativas
Recibí este premio de mi amiga Diana Lisbeth Hurtado del Blog "Art Decorativo"

PREMIO MANITAS CREATIVAS

PREMIO MANITAS CREATIVAS
Mil Gracias a Lucy de Galicia, España de "El cajón secreto de Lucy" por otorgarme este lindo premio.

¡Premio de Dolly Country!

¡Premio de Dolly Country!
Muy amablemente Dolly me ha otorgado este lindo premio que con mucho gusto comparto con mis fieles seguidoras.

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO
Eunice es una persona muy generosa, cariñosa y creativa...que piensa en sus amigas y les hace saber lo mucho que estima su trabajo. No hay palabras para agradecer tantos bellos detalles pero espero que un Mil Gracias logre transmitirlo.