BIENVENID@ A "MARITERE... PRECIOSOS DETALLES"


En este espacio encontrarás tips sobre decoración y organización de tu tiempo y tu hogar, recetas de cocina, proyectos de manualidades. También es un escaparate para mostrar mis creaciones.
Deseo que tu visita a mi blog sea una experiencia muy agradable para ti. Me alegrará mucho conocer tu opinión así que no dudes en dejarme tus comentarios o enviarme un correo con tus impresiones (mariteredetalles@hotmail.com).
Con cariño: Mary Tere.

PRONTO MAS IDEAS Y PROYECTOS UTILES. DA CLICK AQUI PARA QUE NO TE PIERDAS NADA. ¡SIGUE ESTE BLOG!

¿Has ejercitado hoy tu cerebro? Entonces quiébrate la cabeza armando este pastel canasta

sábado, 4 de septiembre de 2010

46. EMPEZANDO EL CICLO ESCOLAR

Hola:

No había podido escribir pues he estado muy ocupada decorando y equipando mi saloncito en el Jardín de Niños. Ahora mismo estoy recortando fomy para los botes que les estoy haciendo a mis 80 alumnitos para que guarden sus útiles.
En las vacaciones fuimos a visitar a los primos de mi esposo y uno de nuestros sobrinos terminó el Higj School por lo que le hice un cuadrito a punto de cruz, que no les había mostrado y bueno ahora quiero compartir la foto:

Para Elihú con todo mi cariño por ser un joven muy bueno y responsable, un excelente hijo y un cariñoso sobrino.




Tuvimos la oportunidad de ir a la playa una tarde y otro día nos reunimos varios primos y primas para que los niños jugaran golfito y go karts. Fue muy agradable poder salir de la rutina y visitar a nuestra familia. Primero fuimos con mis tías y luego con las de mi esposo, así que fue una gira muy equilibrada, que me sirvió para tomar ánimo para el ciclo escolar.

Los primeros tres días en que regresé fueron para tomar un curso de actualización que se enfocó en la necesidad de educar a nuestros alumnos para que sepan elegir bien los alimentos que consumen pues en nuestro país existe un grave problema de obesidad que conduce a muchos casos de diabetes. Fue muy inspirador y me ha motivado a hacer cambios en mis propios hábitos alimenticios.

Bueno, luego les contaré los resultados obtenidos tanto en mi salón de clases como en mi condición física.

Cariñitos

Mary Tere


6 comentarios:

nelly dijo...

Tu entrada me hace recordar una historia que va algo así:

En un país en crisis existía un señor que tenía una pequeña empresa, con sacrificios le dió a su hijo una carrera. Y un buen día llegó el hijo a contarle de la crisis a su pápa, el no lo sabía; pero de ahí se vino abajo su empresa. Quizá si no se hubiera pensado en la crisis, la empresa seguiría funcionando.


Lo mejor es que no pienses en las cosas malas y hagas como tu dices: dar lo mejor de ti.

ánimo amiga........

Ángel dijo...

Si amiga arriba el ánimo!!!!Confía siempre en Dios. Quizá yo no pueda dimensionar la realidad que vives, pero Dios si. MUcha fuerza y el bordado bello
Cariños
Angel

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Hola amiga!
Aqui checando las actualizaciones de mi amigas de blog!, 80 alumnos! wow... como le haces para controlarlos a todos y no perder la cabeza en el intento? jajajaja...
Amiga yo se los tiempos que pasamos, pero Dios es mas grande y el esta con quienes le obedecen... si eres una hija de Dios, tu sabes que estas cubierta por su diestra...

Sal 91:7 Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás, Y verás la recompensa de los impíos.9 Porque tú has puesto á Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

Saludos desde TAMPICO!!!!

Mary Tere de Ramírez dijo...

Gracias a Nelly y Angel por sus comentarios. Debo informar a las demás lectoras que edité mi post... por eso las palabras de ánimo de estas queridas amigas, pues les contaba de la situación en mi estado; pero quiero mantener mi blog alegre y por eso preferí modificar la entrada.

De mis 80 alumnitos, bueno lo que pasa es que tengo 5 grupos a los que doy clase media hora cada día así que en cada clase tengo unos 18 chiquitines a mi cargo ¡Y son un encanto! así que no se me dificulta controlarlos.

Cariñitos

Mary Tere

Rosi gAmez dijo...

Hola Mariere...me encanta el optimismo que tienes a pesar de tus circunstancias y què padre te quedo el cuadrito de px...te dejo un abrazo, bendiciones y que tengas una excelente semana...ya estarè pendiente de ver cuando publiques còmo te fue en los primeros dias de clases con tus chiquitines...rosi

Ana dijo...

Hola Mary Tere,
Te deseo un excelente ciclo escolar nuevo. Felicitaciones a tu sobrino... Te quedo bellísimo el cuadrito.

Besitos,
♥Ana

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ
Esta amable amiga de la Capital Federal de Argentina que crea preciosos conjuntos de blancos para bebés me obsequió este abrazo. Tan convencida estoy de lo importante que es el darnos abrazos que nunca dejo pasar un día sin haberle dado uno a cada miembro de la familia.¡Gracias Mya por tan lindo detalle!

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA
Para felicitarnos por compartir nuestros trabajos Orkidea nos ha obsequiado este premio a 100 blogs. Me alegra mucho que me incluyera en su lista. ¡Gracias!

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO
Mil gracias por este lindo detalle.

PREMIO KREATIV BLOGGER

PREMIO KREATIV BLOGGER
Este premio lo recibí de Chela del Blog "Aires de Ayer". ¡Visítenlo tiene muchas cosas muy lindas!

UN REGALITO DE PAMELA

UN REGALITO DE PAMELA
Agradezco a Pamela del blog Mi Dulce Esencia de Valparaíso, Chile por este lindo obsequio, visiten su blog dando click a la imagen

Premio Manitas Creativas

Premio Manitas Creativas
Recibí este premio de mi amiga Diana Lisbeth Hurtado del Blog "Art Decorativo"

PREMIO MANITAS CREATIVAS

PREMIO MANITAS CREATIVAS
Mil Gracias a Lucy de Galicia, España de "El cajón secreto de Lucy" por otorgarme este lindo premio.

¡Premio de Dolly Country!

¡Premio de Dolly Country!
Muy amablemente Dolly me ha otorgado este lindo premio que con mucho gusto comparto con mis fieles seguidoras.

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO
Eunice es una persona muy generosa, cariñosa y creativa...que piensa en sus amigas y les hace saber lo mucho que estima su trabajo. No hay palabras para agradecer tantos bellos detalles pero espero que un Mil Gracias logre transmitirlo.