BIENVENID@ A "MARITERE... PRECIOSOS DETALLES"


En este espacio encontrarás tips sobre decoración y organización de tu tiempo y tu hogar, recetas de cocina, proyectos de manualidades. También es un escaparate para mostrar mis creaciones.
Deseo que tu visita a mi blog sea una experiencia muy agradable para ti. Me alegrará mucho conocer tu opinión así que no dudes en dejarme tus comentarios o enviarme un correo con tus impresiones (mariteredetalles@hotmail.com).
Con cariño: Mary Tere.

PRONTO MAS IDEAS Y PROYECTOS UTILES. DA CLICK AQUI PARA QUE NO TE PIERDAS NADA. ¡SIGUE ESTE BLOG!

¿Has ejercitado hoy tu cerebro? Entonces quiébrate la cabeza armando este pastel canasta

miércoles, 6 de julio de 2011

64. Hasta Pronto Rosy.


Queridos amig@s:

    Como muchas de ustedes nos han acompañado en este difícil viaje que fue la enfermedad de Rosy, mi cuñada, me siento en la necesidad de comentarles que nos ha dejado.
    Fue tan solo un día después de la hermosa reunión que celebró con toda su familia. Sabíamos todos que le organizó a Abby nuestra sobrina su despedida de soltera anticipadamente porque seguro percibía que no podría acompañarla en el día de su boda... lo que en ese momento ignorábamos era que en realidad era una despedida para todos nosotros.
    La extrañamos muchísimo. Nos hace mucha falta escucharla contándonos de su trabajo como química, de sus viajes, de sus aventuras como mamá de 3 varones. A los pocos días del funeral mi suegro resumió el sentir de todos cuando me dijo "La casa se siente tan sola" y es que aún  en medio de su enfermedad Rosy seguía infundiéndonos ánimo.
    Ahora, aunque tristes por la separación, tenemos el consuelo de saber que ya no está sufriendo más (Ecle.  5,6,10 y Salmo 146:4) y de que pronto volveremos a verla ( Juan 5:28,29) en un nuevo mundo en donde ya no habrá más dolor... si derramaremos una lágrima esta será de alegría. (Apoc. 21:4).
    Ahora estamos aprendiendo a vivir sin Rosy. Sus muchachos maduraron mucho en los últimos meses y da gusto ver lo responsablemente que cuidan de su abuelito... se ve que heredaron la abnegación y altruismo de su madre.
    Cariñitos

Mary Tere

7 comentarios:

Angel dijo...

Querida Maritere, había estado mucho tiempo desconectada por lo de embarazo y hace poco que volví no me había paseado por tu blog; por lo que no estaba al tanto del nacimiento de Aroa que es una dicha.Ni menos que tu cuñada había empeorada hasta llegar a este triste desenlace que relatas.
Cuando un ser muy querido se va, queda un vacio muy grande, que solo Dios calma, sobretodo si ha partido arazando la esperanza bienaventurada.Solo me resta desearles que la paz del Señor os inunde; Él conoce nuestras tristezas y las comprendas, te acompaño en tu sentir
Angel

Adriana Rmz. dijo...

Te queremos mucho hermanita !! Siempre estarñas con nosotros. Un besazo cuñis. Sabes que te quiero muchisimo :-)

maria dijo...

Cuanto lo siento amiga, el único consuelo es que si estaba sufriendo por fin descansa en paz, aún así entiendo que tiene que ser durísimo. Mucho ánimo.
Besos. María.

Silvy dijo...

Amiga, que triste noticia, en estos momentos uno se queda sin palabras de consuelo.... solo darle mi pesar a toda la familia. Ahora hay que recordarla feliz, sin el sufrimiento de su enfermedad, y reconfortarse que ha dejado de sufrir... te mando un abrazo y un beso enorme

Hojas que caen..... dijo...

Maritere dichosa ella , ya vió la luz, el Señor ha recibido su alma y sus muchachos recibirán el consuelo, un abrazo lleno de amor para toda la familia, el tiempo cura nuestras heridas y nos fortalece.Besos. Olga.

Paola Peña dijo...

Que hermosas palabras, en especial para alguien que nos ha dejado huella en nuestras vidas!!

Gabriela dijo...

Lo siento mucho...pero si Dios la quiso a su lado necesitara mas angeles para que lo ayuden y seguro los esta mirando y dandoles una mano para que caminen en esta vida!!!!
Animo!!! Un abrazo

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ
Esta amable amiga de la Capital Federal de Argentina que crea preciosos conjuntos de blancos para bebés me obsequió este abrazo. Tan convencida estoy de lo importante que es el darnos abrazos que nunca dejo pasar un día sin haberle dado uno a cada miembro de la familia.¡Gracias Mya por tan lindo detalle!

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA
Para felicitarnos por compartir nuestros trabajos Orkidea nos ha obsequiado este premio a 100 blogs. Me alegra mucho que me incluyera en su lista. ¡Gracias!

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO
Mil gracias por este lindo detalle.

PREMIO KREATIV BLOGGER

PREMIO KREATIV BLOGGER
Este premio lo recibí de Chela del Blog "Aires de Ayer". ¡Visítenlo tiene muchas cosas muy lindas!

UN REGALITO DE PAMELA

UN REGALITO DE PAMELA
Agradezco a Pamela del blog Mi Dulce Esencia de Valparaíso, Chile por este lindo obsequio, visiten su blog dando click a la imagen

Premio Manitas Creativas

Premio Manitas Creativas
Recibí este premio de mi amiga Diana Lisbeth Hurtado del Blog "Art Decorativo"

PREMIO MANITAS CREATIVAS

PREMIO MANITAS CREATIVAS
Mil Gracias a Lucy de Galicia, España de "El cajón secreto de Lucy" por otorgarme este lindo premio.

¡Premio de Dolly Country!

¡Premio de Dolly Country!
Muy amablemente Dolly me ha otorgado este lindo premio que con mucho gusto comparto con mis fieles seguidoras.

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO
Eunice es una persona muy generosa, cariñosa y creativa...que piensa en sus amigas y les hace saber lo mucho que estima su trabajo. No hay palabras para agradecer tantos bellos detalles pero espero que un Mil Gracias logre transmitirlo.