BIENVENID@ A "MARITERE... PRECIOSOS DETALLES"


En este espacio encontrarás tips sobre decoración y organización de tu tiempo y tu hogar, recetas de cocina, proyectos de manualidades. También es un escaparate para mostrar mis creaciones.
Deseo que tu visita a mi blog sea una experiencia muy agradable para ti. Me alegrará mucho conocer tu opinión así que no dudes en dejarme tus comentarios o enviarme un correo con tus impresiones (mariteredetalles@hotmail.com).
Con cariño: Mary Tere.

PRONTO MAS IDEAS Y PROYECTOS UTILES. DA CLICK AQUI PARA QUE NO TE PIERDAS NADA. ¡SIGUE ESTE BLOG!

¿Has ejercitado hoy tu cerebro? Entonces quiébrate la cabeza armando este pastel canasta

domingo, 10 de julio de 2011

66. Nuestra hermosa fiesta sorpresa de aniversario XIX.

Hola amig@s:

    El pasado 4 de Julio mi amado esposo y yo celebramos nuestro aniversario de bodas número 19. Han sido unos años maravillosos y me resulta increíble que haya pasado tanto tiempo ya ¡El tiempo para mi se va volando estando con él!.
    Cada año hacemos algo especial. El primer aniversario fue el único que celebramos con toda mi familia y la de él. El segundo aniversario fue sólo 11 días antes de que naciera nuestro primogénito y lo celebramos sólo nosotros dos. Desde entonces quienes nos han acompañado han sido nuestros niños y en ocasiones hemos ido a comer con la familia pero sin hacer nada grande.
    Este año celebramos como nunca lo habíamos hecho gracias a la generosidad y el cariño de nuestros amigos. Les cuento: desde hacía más de un mes mi esposo tenía ganas de sopes (para quienes me leen en el extranjero les explico que son una especie de tortilla gruesa con bordes hechos con la masa de maiz y se rellenan con frijolitos, algún guiso, lechuga, tomate, queso, crema, salsa, mmm, más adelante verán la fotografía) y Maritza una jovencita muy linda a la queremos como una hija lo supo y se ofreció a  prepararnos unos. No pudimos asistir a la cita que hicimos con ella porque fue el día en que Rosy falleció. Así que con tantas cosas en mente los sopes pasaron a un último plano. Pero entonces Maritza nos abordó y nos dijo que quería preparlos para invitarnos a cenar la noche de nuestro aniversario. ¡Aceptamos encantados!.
    Pensamos que estarían sólo ella y su mami, que es super hospitalaria y también nos aprecia, pero al llegar a su casa nos encontramos que era todo un grupo de amigos los que nos esperaban. Nos recibieron con besos, abrazos y felicitaciones. Mientras le daban los últimos toques a la cena platicamos y jugamos: en una mesa dominó, en otra jenga ¡el ambiente era fabuloso!. Y entonces llegaron los anhelados sopes y también  flautas de tortillas de harina. De postre había un riquísimo pastel de un negocio de un señor bigotón. ¡Los mejores pasteles de la ciudad! (Después de los míos, pero no me lo iban a mandar hacer a mí, ja, ja). Todo riquísimo.
    Cuando terminamos de cenar nos pidieron que pasáramos al centro para que bailáramos y cual no sería nuestra sorpresa que pusieron primero el vals de Sting "Until" (de Kate y Leopold) que me encanta y en una ocasión le dije a Maritere que me gustaba para bailarlo con su papi cuando celebraramos nuestro 20 o 25 aniversario. Pues la peque fue cómplice de las muchachas para poner esta canción, pero estuvo tan sorprendida como nosotros cuando le siguió la primera canción que bailamos en nuestra boda "You're the inspiration" de Chicago. ¡Se me salieron las lágrimas! Porque pensaron en todo, porque me trajo bellos recuerdos.
    Tras contestar una ronda de preguntas que nos hicieron sobre cómo nos conocimos, qué anécdotas teníamos, etc. la reunión concluyó.
    Volvimos a casa muy contentos no sólo por estar celebrando un año más juntos sino porque lo hicimos rodeados de buenos amigos que nos quieren. Les agradecemos mucho todo el esfuerzo que hicieron. A todos y cada uno de los que ahí estuvieron. Y ahora las fotos:

Jugando dominó mi hijo y algunos amigos

Otros jugaban Jenga

Los deliciosos sopes

Al frente nosotros con nuestros hijos y detrás nuestros amigos

Otra foto del grupo con las muchachas

El pastel

     Fue una gozosa ocasión para convivir con nuestros queridos amigos (Prov. 17:17) que he querido compartirles.

Cariñitos.

Mary Tere

6 comentarios:

Adriana Rmz. dijo...

Felicidades !!!! ya sabes aque aunque no les diga nada si que me acuerdo ¡¡ tengo testigos !! jajaja estabamos en una reunion con unos amigos cuando les dije que era su aniversario y hasta me dijo ayba !! el miusmo dia que Independence day jajaja

Muchos besitos yq ue bueno que se lo pasaron de ""rechupete"" ay esos sopes vaya manera de antojarseme las cosas

MUA!!

Rosi gAmez dijo...

Hola Maritere...muchas felicidades por tu aniversario de bodas y vaya sorpresa que te dieron...muy buena la crònica:)))) el pastel se ve riquìsimo y los sopes..bueno, bueno ya me imagino que volaron jajajajaj...te dejo un abrazo, bendiciones y que tengas una excelente semana...rosi

Paola Peña dijo...

Muy hermoso llegar a cumplir 19 años de matrimonio!! Felicidades yo a penas cumplo 14 añitos jejeje Te dejo un obsequio pasa por mi blog a recogerlo http://novedadespaola.blogspot.com/ Saludos desde Venezuela

Mary Tere de Ramírez dijo...

HOLA:

No había tenido la oportunidad de conectarme hasta ahora y estoy muy contenta al leer sus amables comentarios. Mil Gracias aprecio mucho que lean mi columna y sus comentarios. Les quiero mucho.

Cariñitos.

Mary Tere

*ANUSKA * dijo...

HOLA AMIGA
ya estoy de nuevo por aquí
espero que lo podamos pasar
bien en esta vuelta al Cole
felicidades!! por tus trabajo
un besote muy grande
como siempre tu amiga
* ANUSKA *

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hola Maritere!!!! Qué bonito post, me antojaste de los sopes y el pastelllllllllll!!! Muchos cariñitos desde Oaxaca para ti!!! Besos!

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ
Esta amable amiga de la Capital Federal de Argentina que crea preciosos conjuntos de blancos para bebés me obsequió este abrazo. Tan convencida estoy de lo importante que es el darnos abrazos que nunca dejo pasar un día sin haberle dado uno a cada miembro de la familia.¡Gracias Mya por tan lindo detalle!

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA
Para felicitarnos por compartir nuestros trabajos Orkidea nos ha obsequiado este premio a 100 blogs. Me alegra mucho que me incluyera en su lista. ¡Gracias!

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO
Mil gracias por este lindo detalle.

PREMIO KREATIV BLOGGER

PREMIO KREATIV BLOGGER
Este premio lo recibí de Chela del Blog "Aires de Ayer". ¡Visítenlo tiene muchas cosas muy lindas!

UN REGALITO DE PAMELA

UN REGALITO DE PAMELA
Agradezco a Pamela del blog Mi Dulce Esencia de Valparaíso, Chile por este lindo obsequio, visiten su blog dando click a la imagen

Premio Manitas Creativas

Premio Manitas Creativas
Recibí este premio de mi amiga Diana Lisbeth Hurtado del Blog "Art Decorativo"

PREMIO MANITAS CREATIVAS

PREMIO MANITAS CREATIVAS
Mil Gracias a Lucy de Galicia, España de "El cajón secreto de Lucy" por otorgarme este lindo premio.

¡Premio de Dolly Country!

¡Premio de Dolly Country!
Muy amablemente Dolly me ha otorgado este lindo premio que con mucho gusto comparto con mis fieles seguidoras.

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO
Eunice es una persona muy generosa, cariñosa y creativa...que piensa en sus amigas y les hace saber lo mucho que estima su trabajo. No hay palabras para agradecer tantos bellos detalles pero espero que un Mil Gracias logre transmitirlo.