BIENVENID@ A "MARITERE... PRECIOSOS DETALLES"


En este espacio encontrarás tips sobre decoración y organización de tu tiempo y tu hogar, recetas de cocina, proyectos de manualidades. También es un escaparate para mostrar mis creaciones.
Deseo que tu visita a mi blog sea una experiencia muy agradable para ti. Me alegrará mucho conocer tu opinión así que no dudes en dejarme tus comentarios o enviarme un correo con tus impresiones (mariteredetalles@hotmail.com).
Con cariño: Mary Tere.

PRONTO MAS IDEAS Y PROYECTOS UTILES. DA CLICK AQUI PARA QUE NO TE PIERDAS NADA. ¡SIGUE ESTE BLOG!

¿Has ejercitado hoy tu cerebro? Entonces quiébrate la cabeza armando este pastel canasta

sábado, 25 de septiembre de 2010

49. MARCO DECORADO PARA TABLERO DE ANUNCIOS



Hola:

Para que los padres de familia sepan que palabra aprendieron cada día sus niños en la clase de inglés decidí instalar un tablero de anuncios. Como los pizarrones blancos son muy caros y yo no quería usar papel (lo estaré usando a diario, necesitaba algo que se pudiera borrar) ni un pizarrón para gis (tiza) Maritere mi hijita me sugirió que usara vidrio pues los marcadores para pizarrón se pueden usar en el él y borrar fácilmente.
Así que fuimos a buscar un marco bueno, bonito y barato. Pero éste, que tenía buen tamaño, estaba muy serio así que lo decoré con una parejita de niños realizada en fomi. ¿Verdad que están supersimpáticos? Me gusto mucho como quedaron... bueno creo que hubieran quedado mejor si hubiera tenido un marcador de punta extrafina, pues creo que las líneas quedaron algo gruesas, pero a mis pequeños alumnos les gustó mucho y a sus papás también.
Tenía un pedestal de metal al que he colgado una rejilla de alambre blanco y ahí puse el marco al centro y a los lados las flashcards que fijé con unas horquillas de madera que también decoré con pintura acrílica, pero aún no le tomo foto al conjunto completo, pero prometo mostrarlo pronto.

Reciban saludos afectuosos.

Cariñitos

Mary Tere

7 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Mari Tere: una idea estupenda !!! a quedado genial, y ya verás que útil !!!
Estoy segura que les encantó la idea !!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Rosi gAmez dijo...

Hola Maritere...que padre te quedo este tablero, especial paraniños con mucho colorido...Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

Lulu dijo...

Hola, habia pasado antes pero con rapidez y no te habia dejado un comentario hoy si tengo tiempo, dejame decirte que esos dulces que hiciste cuando los vi se me antojaron, si que hiciste rendir esos 200 pesos ehhh!!!, gracias por compartir tu receta de los rollitos de fresa o cajeta se oyen apetitosos, buena idea la del cuadro-vidrio-pintarron, saludos y espero que nos cuentes como te fue en el concierto de los Jonas, afortunadamente para tu hija ya agoniza septiembre.

otoño dijo...

Excelente idea, gracias por tus mensajes en el club, visítame a mi casita particular.Besos.Olga.

Chela dijo...

Amigaza que lindo saber de ti!!!

Si que has estado ocupada en el jardin, aparte tu tienda, casa y familia!!!!!

Excelente idea la del cuadrito!

Me dio gusto tu visita, yo paso poco a mi rinconcito, y tambien me da trabajo visitar por falta de tiempo, pero hay que echarle ganas no hay de otra!!!

Hasta pronto
Un besote!!!!!

Cecilia - Titi dijo...

Me encanto!!! muy lindo y una gran idea y seguro será muy útil, felicitaciones :)
Cariños y linda semana,
Titi

Ángel dijo...

Mari tere es una estupenda idea!!!!! siempre preocupada de tus peques, se nota tu vocación amiga y que usas los talentos que Dios te da para enseñar, que es lo mejor del mundo.
Mis cariños para tí y gracias por tu parabienes.
Angel

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ

RECIBI UN ABRAZO DE MYA PAZ
Esta amable amiga de la Capital Federal de Argentina que crea preciosos conjuntos de blancos para bebés me obsequió este abrazo. Tan convencida estoy de lo importante que es el darnos abrazos que nunca dejo pasar un día sin haberle dado uno a cada miembro de la familia.¡Gracias Mya por tan lindo detalle!

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA

RECIBI ESTE PREMIO DE ORKIDEA
Para felicitarnos por compartir nuestros trabajos Orkidea nos ha obsequiado este premio a 100 blogs. Me alegra mucho que me incluyera en su lista. ¡Gracias!

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO

ESKITA ME HA OBSEQUIADO UN PREMIO
Mil gracias por este lindo detalle.

PREMIO KREATIV BLOGGER

PREMIO KREATIV BLOGGER
Este premio lo recibí de Chela del Blog "Aires de Ayer". ¡Visítenlo tiene muchas cosas muy lindas!

UN REGALITO DE PAMELA

UN REGALITO DE PAMELA
Agradezco a Pamela del blog Mi Dulce Esencia de Valparaíso, Chile por este lindo obsequio, visiten su blog dando click a la imagen

Premio Manitas Creativas

Premio Manitas Creativas
Recibí este premio de mi amiga Diana Lisbeth Hurtado del Blog "Art Decorativo"

PREMIO MANITAS CREATIVAS

PREMIO MANITAS CREATIVAS
Mil Gracias a Lucy de Galicia, España de "El cajón secreto de Lucy" por otorgarme este lindo premio.

¡Premio de Dolly Country!

¡Premio de Dolly Country!
Muy amablemente Dolly me ha otorgado este lindo premio que con mucho gusto comparto con mis fieles seguidoras.

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO

EUNICE ME HA OTORGADO OTRO PREMIO
Eunice es una persona muy generosa, cariñosa y creativa...que piensa en sus amigas y les hace saber lo mucho que estima su trabajo. No hay palabras para agradecer tantos bellos detalles pero espero que un Mil Gracias logre transmitirlo.